martes, 29 de septiembre de 2009

Internet

Parece que el destino no quiere que actualice, porque llevo unos días intentando actualizar y siempre pasa algo, en el trabajo llevo casi una semana sin internet porque hemos contratado un cambio de velocidad y el router que tenemos no nos sirve, tenemos que esperar que nos mande uno nuevo, que vendrá en burro porque desde Jueves 24 de Septiembre que lo pedí todavía no lo he recibido. En el trabajo no me gusta mucho "hacer" cosas que no sean de mi trabajo porque siempre anda el jefe husmeando, pero si aprovecho muchas ocasiones para leeros cuando puedo.

Estos días en casa he parado más bien poco y cuando he estado lo que menos me he puesto delante del ordenador pero cuando lo he intentado un día se me fue la luz y otro día que me puse actualizar me quedé sin conexión, además esta cosas pasan cuando más lo necesitas porque ese día tenía que ver un par de cosas importante.
Ahora ponte a llamar al servicio técnico, que mi personalmente algunos agentes me ponen de los nervios, yo sé que es su trabajo pero algunos son unos incompetentes, te marean de mala manera y te tiene dos horas al teléfono para que no te solucionen nada. También es de admirar por su parte el aguante que tienen con la gente que llaman porque yo que trabajo de cara al público puedo decir que la gente tenemos tres pares.
No quiero hablar muy alto porque dice que todo cae encima pero espero no verme el día de mañana trabajando de operador en este tipo de compañías porque no serviría para dicho trabajo ya que no tengo la suficiente paciencia para ello.

Cuando pasan como estás me viene a la cabeza el mítico video de Muchachada Nui con Enjuto Mojamuto


domingo, 20 de septiembre de 2009

Aburrimiento

Tengo una amiga que actualmente no está trabajando y anda un poco agobiada, no porque no tenga trabajo sino porque dice que se aburre sino trabaja y esto es una cosa que nunca entenderé como se puede aburrir uno. Me supongo que la gente que dice que se aburre es porque no tienen motivación y no les gusta nada, porque yo daría cualquier cosa por disponer de tiempo para dedicársela a todas las cosas que me gustan, Siempre ando sacando algún huequito para hacer lo que me gusta como por ejemplo actualizar el blog y leeros.

Me parece muy triste gente que no le guste ni siquiera ponerse a leer un libro, salir a pasear, hacer algún tipo de deporte, ver una película, cocinar, escuchar música y un largo etc de posibilidades, por desgracia conozco gente que son así, centra su vida en el trabajo (para quien esté trabajando), ver los programas de cotilleos y leer la revista de turno, en el caso de las chicas, los chicos con ver todos los deportes que echan en la TV tiene bastante, que a mi parecer no es malo..., pero también sería interesante que lo practicaran.

En fin..., algunos mientras aprovechamos cada segundo de nuestro tiempo en intentar no aburrirnos con aficiones constructivas a otros ven "Sálvame" con la excusa que no saben que hacer.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Esas pequeñas manías..., leer las últimas hojas de un libro.

Cada vez que voy a comenzar a leer un libro, me suelo leer el primer capítulo para ponerme en situación de los personajes y de la historia, a continuación me voy al final del libro y me suelo ojear las últimas hojas, para saber como acabará la historia, cosa totalmente absurda porque el desenlace transcurre durante la historia, no en las dos últimas páginas. Pero me gusta hacerlo y ya es un hábito totalmente inconsciente, el intentar saber como acabará, para cuando esté leyendo el libro ir sabiendo el porque de ese final y no sorprenderme con el final cuando acabe de leer el libro, ya lo sé que todo esto es totalmente ilógico y quizás le quite emoción a la lectura, pero yo disfruto mucho igualmente y más aún si el libro me está gustando muchísimo.

viernes, 11 de septiembre de 2009

La nostalgia

Me ha parecido muy interesante y me ha gustado un comentario que me ha dejado un blogger@ (muchas gracias Skippie por leerme) en el post anterior. En el hablaba del sentimiento de nostalgia que me invadió reencontrarme con una antigua compañera. Yo no soy muy a dada a divagar mucho sobre temas tan transcendentales como puede ser este, ni mucho menos porque la verdad como dije en un principio al crear este blog me cuesta expresarme y más cuando hablo de sentimientos, no tengo la facilidad que tienen muchas gente de filosofar. Así que simplemente voy a expresar mi opinión sin enrollarme.

Soy consciente que la nostalgia no es buena compañera y en ocasiones nos puede bloquea en nuestra evolución como persona..., pero es un sentimiento/emoción que está ahí y que todos a lo largo de nuestra vida hemos sentido en mayor o menor intensidad. Yo pienso que hay persona digamos que somos más "débiles" emocionalmente y nos enganchamos más pronto a ese sentimiento porque no valoramos el presente, siempre estamos viviendo en el pasado o futuro y nos perdemos lo más importante que tenemos el "ahora".

Por mi parte lo que nunca he permitido que la nostalgia me arrastre a un bucle donde no pueda salir fácilmente, aunque a veces no se puede evitar que este sentimiento te invada y más cuando por circunstancias de la vida las cosas no te son tan favorable. Lo importante es dejar pasar ese sentimiento/emoción como si se corriese un tupido velo.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Cualquier tiempo pasado fue mejor

Anoche me encontré con una antigua compañera de carrera que hacía por lo menos 8 años que no la veía..., estuvimos recondando viejos tiempos y eso me ha hecho recordar que los años 1999/2000, han sido unos de los mejores de mi vida..., acababa de salir del instituto, despúes de repetir COU y tirarme un año "sábatico", como no tenía nota para lo que quería estudiar me metí en Química que también me gustaba.

La primera persona que conocí fue a esta muchacha que me encontré y un amigo (que actualmente mantenemos el contacto), y ese fue el punto de partida de un gran año donde estudiar lo que se dice estudiar tampoco estudié mucho, pero pasarmelo bien como nunca en la vida..., que buenos momentos nos pasamos; jugando a las cartas en el cesped de campus, comiendo esas ricos baguetes y napolitas de la pastalería de enfrente, esas clases de cristalografía donde filas enteras nos poniamos a cotillear a modo de mensajitos de papel, uno de los momentos más borchonoso de mi vida cuando un profe no me dejó entrar en clase, las horas que pasabamos en la biblioteca "estudiando"... y mil momentos que siempre los llevaré en mi corazón como a toda la gente que conocí y compartir tantos momentos, con los que mantengo el contacto y con los que no.., fue una pena que en el segundo año dejase la carrera..., pero bueno así es la vida.

Sin duda el primer año de carrera es el mejor.

martes, 1 de septiembre de 2009

Regalame unos centímetros

La vuelta al trabajo no ha estado mal, aunque me he encontrado un poco de follón..., pero como tengo las pilas cargadas espero solucionarlo en poco tiempo..., además suceden anécdotas que hacen que el trabajo se lleve más ameno, por ejemplo hoy llama una chica preguntándome si conocíamos algún ejercicio para crecer, que ella necesitaba crecer 2cms ya que se presentaba a unas oposiciones y no daba la talla, yo al escucharla me quedé toda flipada y lo primero que pensé que me estaba vacilando, que era alguien que me conocía y se estaba quedando conmigo, por lo tanto le dije que le pasaría alguno de mis compañeros que le informaba mejor, entonces se puso al teléfono uno de los compis y le va con el mismo cuento, entonces me dije: "coño entonces es en serio" y tanto que era en serio..., me dije “igualmente hay algún método para crecer y no me enterado”, os aseguro que a mi me conviene porque muy agraciada en altura no es que sea, pero evidentemente mi compi todo profesional el, le dijo que no había nada para crecer que todo lo que se iba a encontrar en internet eran bulo..., que tuviese cuidado en manos de quien se ponía, le dijo que hay una operación pero que tampoco vale la pena por ganar un par de centímetros..., en fin que la chica se quedó un poco desilusionada porque pensaría que nosotros éramos Fátima o algo parecido, a mi personalmente me da penilla, porque es una putada que te echen para atrás de una oposiciones porque no das la talla.
Como han cambiado las cosas desde la antigua mili, donde los bajitos se alegraban saber que ellos se libraban por no dar la talla…

Que tengáis feliz día^^