jueves, 29 de abril de 2010

Suerte Don Protestón

Mi prioridad laboral es el ambiente de trabajo con los compañeros, delante del horario (que es jodido) y el sueldo (que tampoco es para dar saltos de alegría).
Valoro mucho pasar 8 horas de mi vida con personas con los cuales puedas reír, que te escuchen cuando tengas un día jodido, etc...
Llevo 6 años trabajando donde estoy actualmente y de momento ese requisito se está cumpliendo y es que gente como mis compañeros da gusto trabajar, pues terminas por cogerle cariño y cuando se marchan te quitan un trocito del puzzle del cual se compone mi corazón y queda vacío.

Mi compañero "Don Protestón" como cariñosamente le llamamos porque siempre anda quejándose, ha visto cumplido uno de sus sueños y se marcha para hacerlo realidad. Le deseo toda la suerte del mundo y como otros compañeros que se fueron no se deshará fácilmente de mí.

Ahora toca conocer nuev@ compañer@, espero que sea igual que "Don Protestón" porque mejor es imposible.

domingo, 25 de abril de 2010

Después de la tormenta llega la calma

Por fin mi padre está en casa, después de once días ingresado, los médicos han dicho que aunque fue un infarto bastante jodido y su delicada salud, se ha recuperado estupendamente, ahora tendrá que llevar una vida más calmada (antes tampoco es que estuviese muy estresado ya que es jubilado), el tema de las comidas es donde mi padre lo va a pasar peor, porque eso de que las comidas no tenga sal, pues como que no le hace mucha gracia, pero tendrá que acostumbrarse, hacer algo de ejercicio suave, le he dicho que se venga al Taichi conmigo pero no hay manera y un montón de medicación que le han recetado. Yo le digo que es un envidioso, ya que tiene de todo (azúcar, tensión alta, problema de bronquios, ahora el infarto) que deje algo para los demás, con mis burradas por lo menos consigo sacarle un sonrisa.

El pobre mío todavía tiene el susto en el cuerpo, pero supongo que será normal los primeros días, porque yo me pongo en su lugar y pienso que algo asustada estaría también, además cuando la gente te cuenta (sin tacto ninguno), "a mí me ha dado ya tres infarto y mira lo bien que estoy!"..., en fin un poco de consideración.

Yo estoy un poco cansada emocionalmente y físicamente, emocionalmente porque me he llevado
un susto tremendo, mi padre y yo peleamos mucho, pero no podemos pasar el uno del otro, en
mi familia hemos pasado todos mucho, sino ha sido uno ha sido otro, pero son males que se van llevando, pero cuando es algo de este calibre y como nos lo pintaron los médico, pues es complicado de digerir.
Físicamente, pues quien desgraciadamente haya estado en un hospital sabrá que aunque esté en un sillón sentado, cansa y mucho, esta semana pasada pedí permiso en el trabajo por la mañana para quedarme con mi padre, pero por las tardes iba a trabajar..., ha sido una semana de locos para arriba y abajo, estoy totalmente agotada.

Bueno ya pasó todo y esperemos que no se vuelva a repetir, le he dicho a mi padre que prohibido más susto.

Quiero dar las gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Sois los mejores, hacéis que las cosas se lleven mucho mejor. Gracias.

domingo, 18 de abril de 2010

Días complicados

Me siento 5 minutos y hago un kit kat, escrito estas líneas después de haber pasado unos días de miedo, incertidumbre, angustia..., mi padre ha sufrido un infarto, él es una persona delicada de salud y esto ha sido un nuevo revés en su vida, pero tiene una gran fortaleza, ha salido de esta y va a seguir adelante, estoy segura.


Le dedico esta canción a mi padre con todo mi cariño


miércoles, 14 de abril de 2010

Marchando una de "meme"

Antes que nada quiero agradeceros a todos por vuestras felicitaciones y muestra de cariño. Pasé un día fantástico, aunque faltó mucha gente y entre ellos todos vosotros.

Hoy vengo con un meme prestado del blog de Mujer a los 30 y tantos, aunque en principio no me gustaba esto de los memes (que mal me suena esta palabra), pero oye como nunca se puede decir de este agua no beberé por lo tanto hoy bebo y bastante, haciendo este meme tan largo. Así tenéis la oportunidad de conocer un poco más específico cachitos de mí.

¿Dónde está tu móvil?: En el bolso

Tu cabello: Largo y rubio

Siempre llevo: Pantalones
Tu mamá: La persona más maravillosa
Tu papá: Comparte con mi madre el trono de persona más maravillosa
Tu sueño de anoche: No suelo acordarme de los sueños, pero creo que he soñado con cosas del trabajo, es que ahora tenemos mucho lio por eso no me lo quito de encima ni durmiendo.

Tu música favorita: Pop/rock de los 80 y música independiente.
Una canción reciente: Las transeúntes - Jorge Drexler
Tu comida favorita: Las croquetas
Tu bebida favorita: Vino y agua
¿En qué habitación estás ahora? El despacho del trabajo
Tu sueño/meta: Ser Feliz
Tu hobby: Taichi
Tu miedo: La Soledad
¿Qué quieres ser dentro de seis años?: Feliz
¿Dónde estabas anoche?: En la cama
Algo que no eres: Hipócrita
Artículo que desees: Me interesa todos los artículos de la revista Megazine

¿Dónde creciste?: En el sur
La última cosa que hiciste antes de contestar: Hablar por teléfono
¿Qué traes puesto?: Como me gusta vestir comada y el trabajo me lo permite, vaqueros, camiseta y el uniforme del trabajo.
Tus amigos: De todos los tipos y colores (no el sentido estricto de la palabra)
Tu vida: Bien, pero hay cosas que cambiaría, aunque no puedo porque vienen de serie con mi vida. Otras si puedo y en ello estoy.

Tu humor: Suelo ser una persona bastante alegre con sentido del humor, aunque no lo parezca.

Extrañas a alguien: Amigos que no tengo cerca

Blog favorito: Pues todos los que suelo visitar
Vehículo: Nissan Micra
¿Algo que no traes puesto?: Por ejemplo reloj, más que nada porque no suelo usarlo

¿Tu tienda favorita?: No tengo, ir de compras me da muchísima pereza.

Color favorito: Rojo
¿Cuándo fue la última vez que reíste?: Hace un momento, mi compi de trabajo y yo nos estábamos riendo de un paciente un poco peculiar.

¿La última vez que lloraste?: Suelo ser de lágrimas fácil y fue en Semana Santa.

Tu mejor amiga/o: El que está junto a ti para lo bueno y lo malo, por lo tanto es un cargo de mucha responsabilidad y en los tiempos que corren es complicado acceder a ese cargo con facilidad.
¿Un lugar que irías una y otra vez?: Roma y Barcelona

¿Una persona que te envíe mails regularmente?: Pues con los amigos que no tengo cerca.

domingo, 11 de abril de 2010

31

Te levantas preguntando que será diferente este día, NADA..., como nada ha cambiado de ayer ha hoy, en cambio tengo un año más.

Desde pequeñita, cuando se acercaba mi cumpleaños pensaba que ese día mi vida iba a ser diferente al resto del año, esperaba y deseaba que ese día mis sueños se hicieran realidad..., y año tras año nunca pasó nada, todo seguía igual, pero aún al día de hoy y después de 31 años no pierdo la esperanza que algún año este día sea mágico.

Sé que el tiempo se pasa y la vida con él. El camino recorrido es largo, pero no ha acabado porque la vida me tiene muchas cosas preparadas y aquí estoy yo para vivirlas intensamente otro año más.


miércoles, 7 de abril de 2010

Reivindicación automovilística

Como cada temporada vacacional o puente son noticias los accidentes de tráficos, la mayoría de ellos ocurrido por infracciones de los propios conductores, que se creen que por la carretera nada más circulan ellos o piensan que los accidentes es cosa que le ocurren a los demás.

A mí lo que más me jode que se ven implicados personas inocentes que el destino ha hecho que se pusiera en el camino del infractor. Todos estamos expuesto vayamos conduciendo, de pasajero o simplemente como peatón.

Visto como están las cosas nadie nos libramos, por eso digo a todo aquellos que se vayan a tomar una copa antes de conducir, que le dé al acelerador más de lo permitido de la vía por el cual discurre, que se saltan señales y un largo etc..., que se lo piensen dos veces porque aunque suene a tópico la vida es demasiado maravillosa para perderla en el asfalto.

Lo dicho anteriormente estamos cansado de escucharlo, pero si hay que repetirlo una o un millón de veces yo nunca me cansaré de recordarlo.

domingo, 4 de abril de 2010

Días extraños, sin sentido..., me hallo como mera espectadora e intento que todo lo que pase a mi alrededor no me afecte, pero no puedo y me invade nuevamente ese sentimiento tan conocido, ha venido nuevamente a visitarme, ¿porque habrá vuelto?, ¿porque soy tan tonta y lo dejo pasar?...