domingo, 30 de enero de 2011

Lo que me ronda la cabeza...

Una sensación de angustia está comenzando a envolver mi corazón y mi alma ante los nuevos acontecimientos.

Respiro hondo.

Me digo una y otra vez que todo va a salir bien.

Nada más deseo cerrar los ojos y que todo pase, curioso que inconscientemente hagamos este gesto para no ver al miedo como si este fuera físico y en realidad está en nuestro interior, por eso ante la adversidad los ojos lo tenemos que tener bien abierto para que el reflejo del exterior llegue al interior y combatir el miedo cara a cara.

Vuelvo a respirar hondo.

No quiero ser una cobarde y lucharé ante la angustia y el miedo.

Ganaré esta batalla.

La mejor medicina para la adversidad una sonrisa

domingo, 23 de enero de 2011

Carrera de caracoles

Retiro todo lo dicho en el post anterior de la vuelta a la rutina ha sido aire fresco en mis días, espero que no todas las semanas que quedan hasta las próximas vacaciones/puentes sean igual que estás. Con deciros que os he tenido abandonados porque he intentado actualizar en tres ocasiones y las tres fallidas.
Así que aprovecho esta tarde de domingo fría y lluviosa de la paz y la tranquilidad de la habitación donde me hallo para contaros que mi vida va como una carrera de caracoles entonces yo me planteo si eso es bueno o malo, en ese momento mi vista se dirige al calendario que tengo en la mesa en el cual sin darme cuenta me da la respuesta en la siguiente cita:

"No te fijes en la distancias que te falta recorrer, sino en el arco iris que te aguarda; no pongas la vista en los charcos de lodo, sino en el siguiente mojón; no prestes atención a las piedras que hay en el camino, sino a las flores que crecen a la orilla; no pienses en las llagas y los callos, sino en la resistencia que has adquirido; haz caso omiso del dolor e imagínate la alegría que vendrá después".


jueves, 13 de enero de 2011

Volver a la rutina

Nos quejamos tanto de la rutina que cuando no la tenemos la echamos de menos, si es que cuando dicen que el ser humano es de costumbres por algo será. Es lo que tiene las Navidades que te sacan de tu día a día y el que trabaje de todas formas como ha sido mí caso pues igualmente te descontrola también un poco, no me preguntéis porque, quizás es por culpa de ese "espíritu navideño" que está en el ambiente como los virus dispuesto a infectarnos y los que intentamos no pillarlos siempre andamos con el cuerpo cortado como dirían por estos lugares.
Pero una vez superado todo el periplo navideño y después de un par de días totalmente KO, llega el lunes post-navidad con energías renovadas y las pilas cargadas en un Enero que cada año es más cuesta arriba tal como está el patio así que cojamos aire y adelante que hasta abril ya nos queda rutina por delante.

Los Reyes se portaron muy bien este año los regalos que más me gusto fue la salud y la felicidad que ya sabéis tenéis que cuidar para que os dure todo el año.

jueves, 6 de enero de 2011

Reyes Magos

Hoy día de Reyes le ponemos la guinda a estas Navidades, una fiesta que cada año que pasa estoy más convencida que son para los pequeños, los mayores nada más nos impregnamos de ella cuando estamos juntos a los niños, en solitario nuestro espíritu desaparece.

Con los Reyes han pasado los primeros días de este estrenado 2011, que de momento nada tiene de diferente al 2010.
Para este año no he hecho propósitos que no cumpliré, me limitaré a vivir cada día con lo que la vida me vaya deparando, disfrutando de sus cosas buenas y afrontando la adversidad.

Espero que sus majestades hayan sido generosos con ustedes, yo me he permitido el lujo de pedirle un detalle para todo ustedes; felicidad y salud.

Feliz 2011 y felices Reyes :)