domingo, 8 de enero de 2012

Después de las Navidades...., la vida continua

Un año más se acabaron las navidades, POR FIN!. Cada año que pasa certifico más que lo único bueno que tienen estas fechas son los días que no se va a trabajar por lo demás..., uff es un stress entre compras, comidas, reuniones etc.., menos mal que son una vez al año sino no hay cuerpo humano que aguante tanto trajín.

Ahora me toca estresarme por otros asuntos académicos así que me tengo que poner las pilas a la orden de YA que me he tirado más de un mes sabático y coger nuevamente el ritmo cuesta.

Os dejo este video que me parece una maravilla, que poco cuesta ayudar y hacer feliz a las personas si no fueramos tan egoístas.


domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz 2012!

Un año más se os ha ido de la misma forma que entro. Habido momento para todo..., las sonrisas, las lágrimas, las alegrías, las penas, la ilusión, la preocupación, la tranquilidad, el stress, el amor, el desamor etc. Hemos encontrado gente en el camino y otras han tomado otra ruta..., pero lo importante que todas estas cosas la hemos vivido intensamente.

Debemos agradecer por todo lo que nos regaló este año con sus cosas buenas y malas porque cada experiencia nos enseña a ser mejores y poder superarnos.

Los optimistas dicen que va a ser un año mágico y los catastrofistas augura la apocalipsis, como me gusta ver el vaso medio lleno espero y deseo que sea un año mágico para todos.