viernes, 26 de febrero de 2010

Para pasar página nada mejor que unos días de relax

Hay situaciones que a veces se nos escapa de las manos y para lo que algunas personas no tiene importancia para otras tienen demasiada y si a eso le añadimos que no podemos tener la boca cerrada pues metemos la pata y le fallamos a una persona al cual aprecias mucho y aunque te diga mil veces que "no pasa nada", tu tienes la sensación que le has fallado y has roto la confianza que tenía depositada en ti. Como ha sido sin mala intención espero que el tiempo y la razón pongan cada cosa en su sitio.

De momento para pasar página de este capítulo tan desagradable y aprovechando que el lunes es fiesta y tenemos un maravilloso puente, pues me voy unos días de relax, el tiempo quizás no vaya acompañar mucho pero eso no me hará quitarme las ganas de pasar un buen finde.

Os deseo a todos un buen fin de semana y en cuanto pueda me iré pasando por vuestras casas :-)

A este maravilloso lugar me voy

domingo, 21 de febrero de 2010

Pequeños detalles

Está más que comprobado que las pequeñas cosas de la vida son las que más nos llena, por lo menos yo últimamente intento disfrutar de esas pequeñas cosas y sabes que os digo que me encanta, no sé si será que desde un tiempo a esta parte estoy más tranquila conmigo misma en particular y con el mundo en general y eso hace que esté más receptiva con los pequeños detalles...



Ah, no se como empezar
no, no lo se,
soñar, crecer, comenzar
dar el paso ya.

Ah, no se como empezar
no, no lo se,
soñar, crecer, comenzar
dar el paso ya.

Compartir mis ganas de ayudar a los demás
Entregarme a esta fresca y nueva oportunidad
Trabajar con ilusión, firmeza y respetar
la luz de mi conciencia que me llena de paz

Abriendo bien los ojos
Fijarme en los detalles
Despertar mis sentíos
Fundirme con el aire

Abriendo bien los ojos
Fijarme en los detalles
Despertar mis sentíos
Fundirme con el aire

Escapar del tiempo y vivir sin miedo
Contemplar la vida y sus misterios
Escuchar el silencio y perderme dentro
Encontrar respuesta al susurro al viento

Abriendo bien los ojos
Fijarme en los detalles
Despertar mis sentíos
Fundirme con el aire

Conectar con mi ser y espabilar

Proyectar mi alegría y observar
Y liberar mi mente
Sentir con claridad
Que hay un nuevo mundo
Y del presente disfrutar

Abriendo bien los ojos
Fijarme en los detalles
Despertar mis sentíos
Fundirme con el aire

Abriendo bien los ojos
Fijarme en los detalles
Despertar mis sentíos
Fundirme con el aire

Fundirme con el aire
Fundirme con el aire

Ah, no se...


miércoles, 17 de febrero de 2010

Solución a la Crisis

Hace unos días llego a mi correo el siguiente email, me imagino que muchos de vosotros ya lo habréis visto, para los que no pues aquí lo tenéis. Me pareció divertido y a la vez bastante acertado.

Es febrero, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.

Todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar.

Pide una habitación.

Pone un billete de 100 dólares en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.

El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga.

En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.

Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza !!!

Moraleja: Si el dinero circula se acaba la crisis

domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentín

¿Hoy es el día de los enamorados o más bien de los centros comerciales?. ¿Para que tener un día especial si puede haber 365 días?. Me parece perfecto que igual que hay día de la música, de Internet, etc..., se reinvidique un día más especial para todas aquellas personas enamoradas, pero porque siempre tenemos que recurrir a lo material para demostrarle a una persona que la quieres, vale es un detalle, yo soy la primera que le gusta los detalles para que voy a mentir, pero seguro que hay mil historias que hacer para tener un día especial con tu pareja, que como he dicho anteriormente para una persona enamorada todos los días tienen que ser especiales junto a la otra o por lo menos intentarlo.

Creo en el AMOR como tal con todas las virtudes que le rodea, en compartir tu felicidad con la persona de la cual te enamoras y vivirla desde el respeto. La vida me está enseñando que el amor no es esfímero (a pesar de los baches que he tenido en el camino), nada más es encontrar la persona adecuada. Alguna gente la ha encontrado ya, otros la encontrará y habrá persona que no la encuentre nunca, pero al fin al cabo que tu felicidad no dependa de otra persona sino no es AMOR.



jueves, 11 de febrero de 2010

La paciencia es la madre de la ciencia

Precisamente una servidora no brilla por esta cualidad, como buena Aries suelo ser bastante impaciente, sentimiento que no me ha hecho bien durante 30 años.
La impaciencia es Sentimiento negativo ante la tardanza de algo que se desea. Ello conduce a actuar con impulsividad y hacer las cosas sin planificar, cometiendo muchos errores. Nos activa en exceso y perdemos energía.
Por lo tanto hace un tiempo decidí intentar poner remedio a este sentimiento negativo y transformarlo en uno más bonito como la paciencia, así que decidí sembrar en mi interior una semillita, la cosa no está siendo fácil y más cuando lo mío viene de serie, pero oye desde hace un tiempo a esta parte parece ser que está dando sus frutos, bueno en este caso frutitos, pequeños brotes de paciencia, respiro hondo cuento hasta tres e intento cambiar mis pensamientos de lo que me está perturbando mi paciencia y de momento mano de santo.





domingo, 7 de febrero de 2010

Primer Aniversario

Como se me ha podido pasar un acontecimiento tan importante como el cumple de mi blog, el día 1 de Febrero "Un Cachito de Mi" cumplió un añito de vida, como pasa el tiempo desde que Sual me animó a comenzar esta nueva andadura, aunque no lo creáis para mi está siendo una bonita experiencia aunque no fácil porque me cuesta expresar de forma escrita vivencias, sentimientos, emociones..., pero bueno poco a poco voy soltándome y espero seguir muchos años más compartiendo esos trocitos, que tampoco es plan de desnudarse una aquí entera.

Me gusta mucho leeros a vosotros también porque aprendo muchos de vuestras experiencias, me siento identificadas en muchas ocasiones, muchas veces me sacáis una sonrisa..., toda estas cosas te hace enriquecerte como persona.

Agracederos a todos los que pasáis hacerme una visita, muchos de vosotros aunque parezca una tontería os tengo cariño, es muy curioso que simplemente por intercambiar letras se pueda llegar apreciar a una persona.

Mi deseo para este primer aniversario es que sea el comienzo de muchos más y que estéis ahí para poderlo compartir. Gracias.