viernes, 24 de abril de 2009

Cosas que "odio"....Entrega 1

No hay más cosa que odie...., que salga de trabajar a las 21:00 y a las 20:45 esté yo toda preparada para irme, feliz por tenerminar un día agotador y suene el telefono para pedir cita, información...,de pronto la cara se me cambia de expresión, de una inmesa felicidad pasa a una mala leche contenida, en el cual me muerdo la lengua para no sacarla y contestar con toda amabilidad. Pero no es fácil y en ocasiones se me nota que no me hace gracia que desde las 10:00 mañana que se abre, no han tenido tiempo para llamar en todo el santo día.Además estoy haciendo un estudio, en el cual algún día pulicaré los resultados que los que llaman a esas horas, son los más porculeros, no se limitan a coger cita y terminar la conversación lo más rápido posible, sino:

porculer@: a que hora cerraís?

yo: YA!!!

porculer@: entonces no teneís un huequito para mi?

yo: NO!!!

porculer@: es que tengo un dolor terrible de cervicales

yo: pues hasta mañana no tengo cita!!!

porculer@: pero hacerme un huequito, que llevo desde ayer con un dolor

yo: porque no ha llamado antes???

porculer@: dile a Jose que he llamado que me haga un huequito

yo: vamos a cerrar YA!!!, además Jose se ha ido. te puedo dar cita para mañana

porculer@: pero como voy aguantar hasta mañana???

yo: ("de la misma forma que has aguantado desde ayer"), yo otra cosa no puedo hacer

porculer@: dame cita para mañana, a ver que voy hacer

yo: quiere cia, por la mañana, al medio día o por la tarde?

porculer@: por la mañana

yo: a las 11:00

porculer@: uis a esa hora no puedo que tengo cita en la peluqueria...

yo: entonces cogemos cita por la tarde si le viene mejor?

porculer@: ains a que hora?, porque por la tarde tengo piscina...

yo: mmmmmmmmmm (en eso momento la sangre casi se me sale por los poros), entonces digame usted a la hora que puede y veo si hay cita a esa hora.

porculer@: entonces ahora no puede ser, no?

yo: arggggggggg SON LAS 20:55!!!! Y ESTAMOS CERRANDO!!!No tenemos servicio 24 horas!!!

porculer@: entonces mañana te llamo, según como esté..., porque ahora mismo nos sé a que hora podré venir....

yo: (está apunto de darme un colapso), MUY BIEN!!!!

...no doy opción que me diga más nada, porque le cuelgo antes y le digo a mi compi que nos piremos antes que suene el telefono.

Este tipo de llamada es lo más light que me puedo pasar...,a veces puede ser mucho peor.

Por fin viernes.... buen finde

5 comentarios:

SuaL dijo...

La gente debe de pensar que debemos de estar pa ellos las 24 horas del dia, y q no tenemos vida

me he partido mucho jajajaja con lo tranquilita q eres tu ^___^

un besito casteecita guapa, pasa buen finde!!

Sandra dijo...

Que paciencia hay que tener, yo te aseguro que no podria mantener la compostura, le soltaba una fresca por menos de ná!. Ainssss

Ademas es que parecen que esten esperando a que falte 5 minutos para la hora, para llamar a dar por saco.

Feliz finde1.

☀Pau☀ dijo...

Yo pensaba que esas situaciones de mierda se daban sólo en la tienda de antigüedades donde trabajo. Todos los putos días medio minuto antes de cerrar entra alguna vieja a preguntar por algo que le está dando vueltas por la cabeza desde las 5AM que se despertó para no hacer nada en todo el día. A veces pienso que me los mandan los dueños para que no les cierre el negocio 10 min. antes.

Niña hechicera dijo...

Ay,Casti,cómo te entiendo hija...mira,nosotros hemos establecido no coger el teléfono despuésde las ocho de la tarde,auqneu estemos allí dando la última clase,la secre se va a las 8 en punto y sanseacabó.
Muy bueno el post,me he reido mucho igualmente;))

Jorge dijo...

Es como la gente que entra en la librería cuando las luces están apagadas, estás fumando un cigarrillo comentando algo con los compañeros, la reja de la calle está hechada y han pasado veinte minutos de la hora de cierra y preguntan si está la tienda cerrada, si podemos venderle un libro... y los cabreos e insultos que hemos recibido cuando hemos dicho que no.

Tocapelotas de última hora en todas partes.