lunes, 29 de junio de 2009

Reflexión: Momentos inovidables

Que os parece si las vivencias en las cuales no han hecho reir, disfrutar, ser feliz..., en vez de tenerla en el recuerdo, pudiesemos guardala en una cajita... y podamos acceder a ellas, cuando estemos triste, melancolicos, echemos de menos las personas que tan feliz nos hicieron en ese momento... volver a vivirlas..., sería una idea muy sugerente pero no avanzariamos, viviriamos siempre en el pasado, nos perderiamos el presente en el cual nos podría suceder una nueva cosa que nos haria ser felices, llegaría un momento que nos cansariamos de ir a la misma vivencias y nos quedariamos sin ella, porque nos estaríamos perdiendo el aquí y ahora por eso cada situación, cada momento es inovidable e irrepetible.

Intenta ser felices con cada cosa que esteis haciendo en cada momento de vuestra vida.




5 comentarios:

Sandra dijo...

En eso estamos nena, en vivir el presente q no es fácil. Siempre esta por ahi pululando el pasado o el futuro.. q por otro lado, los recuerdos a veces son buenos ;)

Feliz semana.

Normis dijo...

Vivir el presente intensamente , recordar los buenos momentos y revivirlos con el corazon ...
una excelente filosofia de vida ...
hermoso lugarcito , super calido !!!
te dejo mil cariños y un abrazo desde Argentina

Jorge dijo...

Para guardar recuerdos y destellos prefiero los tarros de cristal. "¿Dónde duermen las estrellas", ed. Bambú. lo explica muy bien.

Creo que el secreto está en no abusar de revisitar los recuerdos y lo que nos hizo felices. Y seguir siempre abiertos a todo lo que la vida nos puede ofrecer de mágico, aunque el mundo sea una mierda.

☀Pau☀ dijo...

Acepto el desafío de intentar que cada cosa que vivo me haga feliz y doblo la apuesta: tratar de aprender y reirme hasta en los peores momentos

LOLA dijo...

ALGUNAS MUEREN EN EL INTENTO.

LOLA CIENFUEGOS