domingo, 14 de junio de 2009

Muchisima Calor y fiesta

Así se puede resumir lo que ha acontecido este fin de semana; en menos de una semana los termometros han subido una bestialidad y llevamos los sureños unos días con una calor insoportable, y ya deberíamos de estar acostumbrados, porque todos los años es lo mismo, pero una no termina de acostumbrarse a los cambios tan brusco de temperaturas... y que mejor para dar la bienvenida al verano que organizar una fiesta, aunque en realidad el evento no era precisamente al honor de la estación estival, aunque fue el anfitrión principal, sino los cumpleaños de dos amigos.

La celebración tuvo lugar en el piso de uno de ellos, en el cual se ha mudado hace poco y todavía no tiene aire acondicionado ni otro tipo de refrigeración, así que imaginaros 15 personas metidas en el piso, parecia que la fiesta la estabamos haciendo dentro de una sauna, ni la sangría que estabamos tomando nos hicieron refrescar, yo llegué a pensar por un momento que podría ambientar la fiesta haciendo un striptis con excusa para quitarme la ropa y así estar un poco más ¿fresquita?, pero decliné la idea, porque había menores. El baño era el lugar más fresco del piso, pero no era plan de pasarme allí toda la noche, así que también descarté la idea, por lo tanto terminé en la miniterraza agradeciendo cada bocanada de frescor que venía y hablando con una planta, que por cierto nos hicimos muy buenas amigas.

Por culpa de las altas temperaturas la noche no acabó muy tarde y nos retiramos prontito, bueno para mi no fue demasiado pronto las 3 de la mañana, ya que últimamente a las 12 ya es tarde... una que se va haciendo mayor.

Hoy me he levantado que parezco que no soy persona, entre la resaca (tampoco bebí demasiado, pero una que ya no aguanta na) y la calor me tiene el cuerpo aplatanado, me da coraje desaprovechar un domingo entre levantarme tarde, irme al sofa, comer e irme a la cama, irme nuevamente al sofá..., hasta que he dicho "basta!!", "Casteee, actualiza el blog ya, que no hay quien te vea el pelo y luego te quejas que no tienes tiempo para na!!"

He decidido emigrar, y quiero saber en que lugar del pais hace a las 3 de la tarde 20º?


5 comentarios:

☀Pau☀ dijo...

Acá hace 20º a las tres de la tarde pero sólo en invierno. El caribe es cruel con el calor pero eso sí, en todos lados y en cada departamentito sin importar qué tan humilde sea: hay aire acondicionado.
Tu fiesta acalorada me recuerda a una fiesta donde estuve hace 3 semanas. Una chica abandonaba la oficina donde trabaja y se le hizo una despedida en la casa de otra compañera. Fui invitada por la amiga de un amigo de ella y había muy buena onda, ricas comiditas y mucho trago. Finalmente las 30 personas acorraladas en un espacio diminuto, con aire acondicionado y todo, entraron en calor. El alcohol ablandó algunas voluntades y cuando vi gente más alegre que lo normal decidí retirarme con mi amiga.
A los pocos días me enteré que la inocente despedida terminó en orgía (sigo satisfecha de haberme escapado pero me mata la curiosidad y no hubo fotos).
Si te convencí de venir acá vamos a tener que armarnos de valor y ver cómo siguen esas fiestas.

☀Pau☀ dijo...

Te tengo una sorpresa pero tenés que pasar a buscarla a mi blog. Besitos!!!

SuaL dijo...

Si quieres ir a un lugar donde se esté fresquito, no lo dudes, ve a Asturias ^^

Jorge dijo...

Viva el calor, el verano, los chorreos de sudor, las almohadas empapadas, las tres duchas diarias, la pesadez todo el día... que me den mucha temperatura, mucho calor y todo eso...

Las fiestas hay que cerrarlas y los domingos de resaca malgastarlos. ¿Que nos hacemos mayores? Sí, y por eso podemos disfrutar mucho más.

RAMON MUNTAN dijo...

Gracias por tu comentario...

y disculpa que me pase tan poco por los blogs, "tempus fugit", pero siempre es un placer dejarse caer por el tuyo.

Un beso.