domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentín

¿Hoy es el día de los enamorados o más bien de los centros comerciales?. ¿Para que tener un día especial si puede haber 365 días?. Me parece perfecto que igual que hay día de la música, de Internet, etc..., se reinvidique un día más especial para todas aquellas personas enamoradas, pero porque siempre tenemos que recurrir a lo material para demostrarle a una persona que la quieres, vale es un detalle, yo soy la primera que le gusta los detalles para que voy a mentir, pero seguro que hay mil historias que hacer para tener un día especial con tu pareja, que como he dicho anteriormente para una persona enamorada todos los días tienen que ser especiales junto a la otra o por lo menos intentarlo.

Creo en el AMOR como tal con todas las virtudes que le rodea, en compartir tu felicidad con la persona de la cual te enamoras y vivirla desde el respeto. La vida me está enseñando que el amor no es esfímero (a pesar de los baches que he tenido en el camino), nada más es encontrar la persona adecuada. Alguna gente la ha encontrado ya, otros la encontrará y habrá persona que no la encuentre nunca, pero al fin al cabo que tu felicidad no dependa de otra persona sino no es AMOR.



6 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Totalmente de acuerdo, todos los días son de los enamorados y no uno al año solamente, el interes comercial es otro tema en el que no debemos caer.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Marino Baler dijo...

Yo me pregunto ¿qué es el amor? Es algo tan heterogéneo que no sabría definirlo. He amado y he sido amado. No siempre se ha dado la misma condición cuando he estado con alguien ¡Ay! que me pongo sentimental y no me apetece. Creo que todos los días deberían ser San Valentín para quién lo sienta de verdad.

Un besset.

buda dijo...

He llegado a tu rinconcito de casualidad y me gusta como escribes.Estoy de acuerdo en que San Valentin,ha de ser todo el año y además manternerlo,yo me conformo con tenerlo a mi lado y lo demás son tonterias,un saludo.

MAYTE dijo...

Como tu bien dices San Valentín debería de ser todo el año y no solo un día, pero como eso no puede ser, disfrutemos de este y los que vengan detrás.

Un beso.

Sandra dijo...

Pero vamos a ver, no tiene porque ser material, hay miles de maneras de demostrar que quieres. Con un possit en la nevera y un te quiero escrito, por ejemplo..

No se porque esa mania de decir q es comercial, lo es si quieres, pero no hace falta un regalo material para celebrar ese dia.

Besitos.

kpa dijo...

ojala encuentres pronto esa persona y perdais los dos la cabeza.. ja ja ..
estoy contigo .. yo me salto los dias.... y celebro las cosas cuando me apetece, .. besos