miércoles, 31 de marzo de 2010

Semana Santa y complicada

Es esta semana tan fervorosa para algunos, (para otros lo bueno de estos días es que tenemos un puente bastante considerable), no está resultando del todo lo bueno que esperaba y eso que estamos en el ecuador, espero que en esta ocasión no se cumpla el refrán: "lo que mal empieza mal acaba".

Para comenzar, este año me quedo en casa, no he podido huir de tanto bullicio cofrade que se encuentra estos días por nuestras calles. Este asunto ya lo tenía asumido y tampoco me parecía mal plan quedarme en casita, así aprovecho para quedar con los amigos que no suelo ver en mi vida diaria.

Por otro lado, he estado trabajando hasta hoy mismo y ha habido poco respiro porque entre tanto nazareno, costaleros y músicos han llenado nuestras horas hasta el último momento y si ha eso le añadimos que he pasado un par de días fastidiada con el estomago.
Ya medio recuperada y deseando con ansias los días libres venideros, hoy he tenido un imprevisto en el cual me ha dejado un mal sabor de boca y un poco preocupada.

Después de estos inconvenientes espero que el resto de la semana sea mejorable, yo prometo que voy a poner de mi parte para que así sea..., que tengáis muy buen puente.


4 comentarios:

Rozando los 40 dijo...

Que tengas unos buenos días de descanso que todos los necesitamos creo..
Un saludo y a pasarlo bien.

Marino Baler dijo...

Bueno, espero que ese imprevisto al final no sea tan malo.
Señorita es que estás en el meollo de la Semana Santa... Paciencia que ya queda poco. Todos pasamos nuestra "semana de pasión".

Bessets.

kpa dijo...

espero que se pasen lo malos rollos
inevitables.. y que disfrutes de esas amistades....
besos

Insurgentemente dijo...

Enjoy!! y pórtate muy mal...
Besos