domingo, 20 de junio de 2010

Reflexión: Caminante no hay camino

La vida para que no nos aburramos en nuestro caminar se encarga de llenarnos la espalda de peso, como sino fuera suficiente los obstáculos que nos encontramos ya y es que un nuevo peso cada vez nos cuesta más trabajo asumir después de todo el trayecto que llevamos, ¿pero que hacemos ante esta situaciones?..., ¿abandonamos?, ¿a regañadientes seguimos adelante maldiciendo a la vida por lo injusta que es con nosotros? o ¿tomártelo con filosofía y aceptar las cosas cuanto más pronto mejor y para adelante con la mayor de las alegría?..., la idea de abandonar es de cobardes y para llegar a la última opción tienes que pasar muchas rabietas hasta que des cuenta que la felicidad reside en como lleves el peso en tu caminar.

7 comentarios:

MAYTE dijo...

Yo, nunca abandono, a regañadientes, sigo adelante, y cuando acabo, me digo ves como podías... aunque también te digo que cada vez pesa más y el camino se hace mas largo.

Besos.

YoMisma dijo...

Es como dices, puede considerarlo una carga, o algo que te ha hecho llegar hasta donde estás, y para lo bueno o lo malo, la mayoría no nos arriesgaríamos a que lo que somos desapareciera si nos deshacemos de nuestro peso particular.

Saludines,
YoMisma

Cristina dijo...

yo alguna vez he abandonado... y todo vuelve!! asi que no merece la pena!!
sigue adelante con uñas y dientes!!!

un besazoo

Marino Baler dijo...

Es bastante complicado esto de la vida. Hay veces que pasan ls cosas sin saber por qué. Como si todos los males le vinieran a uno. Muchas veces tirar la toalla no es sinónimo de cobardía, sino de valentía, de no soportar más ciertas situaciones. Solamente queda lo que consigamos con nuestra lucha, en uno o en otro sentido.

Un besset.

Bellota dijo...

Simplemente aceptar que son las cosas que te encuentras en la vida... nadie dijo que fuese fácil.

Besos veraniegos

Sandra dijo...

Abandonar nunca nena, siempre pa´lante... que la espalda caben mas cosas de las que creemos.

Y bueno como llego un poco tarde, que tal estas? como va todo??.

Besos.

Sunny dijo...

Tienes razón, aunque la mayoría de las veces escogemos seguir a regañadientes lo ideal sería aceptarlo lo antes posible y seguir adelante.Ojalá pudiera yo hacerlo.
Espero que estés bien.
Besinos.