viernes, 24 de diciembre de 2010

El espírtu de la Navidad

Ya están aquí llamando a nuestras puertas como cada año que por cierto no sé si seré yo que cada año estoy menos receptiva a estas fiestas o este año el espíritu navideño es menor, no veo yo mucho ambiente de navidad ni en las calles ni en la gente. Pero con la que está cayendo no me extraña que se tenga pocas ganas de fiestas, pero aún así tampoco hay que perder ese espíritu porque cualquier día del año es bueno para hacer regalos, para estar con la familia y amigos, pero esta fechas es una excusa muy buena si durante año no lo has hecho porque el amor a los seres queridos nunca hay que perderlo ni con los que están ni con los que no están.
Abramos nuestros corazones e intentemos pasar esta noche con todo el cariño y el amor que podamos. Feliz Navidad.

Os deseo una felices fiesta a todos aquellos que os pasáis por este humilde y abandonado blog. Gracias por vuestro cariño :-)

6 comentarios:

El Drac dijo...

Creo que entodos los países del orbe estamos así; peeero es la vida y como sea tenemos que vivirla ¡no queda otra! Un gran abrazo y Felices Fiestas!!

Sandra dijo...

Feliz Navidad guapa, disfruta de estos días con tu familia ;)

Besos.

Bellota dijo...

Tambien para ti que seas muy feliz, no solo ahora sino siempre.
Muak

JUAN CARLOS MC.DONALD dijo...

WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

MAYTE dijo...

Deseo que el 2011 te traiga todo aquello que andas buscando

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

R.Holiday dijo...

Feliz Año Nuevo y de abandonar el blog,ni lo pienses!!!
Por cierto,ya veo que te ha visitado el busca-comentarios ese ,qué pesao...!!!
:)