domingo, 23 de enero de 2011

Carrera de caracoles

Retiro todo lo dicho en el post anterior de la vuelta a la rutina ha sido aire fresco en mis días, espero que no todas las semanas que quedan hasta las próximas vacaciones/puentes sean igual que estás. Con deciros que os he tenido abandonados porque he intentado actualizar en tres ocasiones y las tres fallidas.
Así que aprovecho esta tarde de domingo fría y lluviosa de la paz y la tranquilidad de la habitación donde me hallo para contaros que mi vida va como una carrera de caracoles entonces yo me planteo si eso es bueno o malo, en ese momento mi vista se dirige al calendario que tengo en la mesa en el cual sin darme cuenta me da la respuesta en la siguiente cita:

"No te fijes en la distancias que te falta recorrer, sino en el arco iris que te aguarda; no pongas la vista en los charcos de lodo, sino en el siguiente mojón; no prestes atención a las piedras que hay en el camino, sino a las flores que crecen a la orilla; no pienses en las llagas y los callos, sino en la resistencia que has adquirido; haz caso omiso del dolor e imagínate la alegría que vendrá después".


6 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Dí que si,Castita,y piensa en el durante...nunca en el fin.
:)

Marino Baler dijo...

Mucho ánimo en tu carrera; aunque lenta pero lo importante es llegar.
Yo también tengoun poco dejado el blog, me gustaría actualizar más pero me falta tiempo. En cierto modo también soy un caracol y me parece que no llego.

Un besset.

Sandra dijo...

A mi me gusta mas que la vida vaya despacio, se aprecian mas los detalles y vives mas. Si va muy deprisa, te pierdes muchas cosas importantes ;)

Besos.

MAYTE dijo...

No importa lo lenta que vayas lo importante es llegar a la meta y disfrutar del recorrido.

Feliz semana.

AllForAngelMartin dijo...

Hay que vivir a tu ritmo y disfrutar de los pequeños detalles que te regala la vida^^
Ah! te dejo aqui el link de mi blog dedicado a Ángel Martín,por si quieres pasarte^^
http://angelmartinblog.blogspot.com/

jacksonlord666 dijo...

Esta es una invitación abierta para que formes parte del mayor conglomerado del mundo y llegues a la cima de tu carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. ¿Quieres unirte al gran hermano hermano Illuminati hoy por la riqueza de la fama?
  y riquezas ???
  Contáctanos en Hangout a través de leovincey08@gmail.com o WhatsApp: +2349033667873 o haz clic en el enlace 👇 https://wa.me/2349033667873

  GRACIAS.