jueves, 13 de enero de 2011

Volver a la rutina

Nos quejamos tanto de la rutina que cuando no la tenemos la echamos de menos, si es que cuando dicen que el ser humano es de costumbres por algo será. Es lo que tiene las Navidades que te sacan de tu día a día y el que trabaje de todas formas como ha sido mí caso pues igualmente te descontrola también un poco, no me preguntéis porque, quizás es por culpa de ese "espíritu navideño" que está en el ambiente como los virus dispuesto a infectarnos y los que intentamos no pillarlos siempre andamos con el cuerpo cortado como dirían por estos lugares.
Pero una vez superado todo el periplo navideño y después de un par de días totalmente KO, llega el lunes post-navidad con energías renovadas y las pilas cargadas en un Enero que cada año es más cuesta arriba tal como está el patio así que cojamos aire y adelante que hasta abril ya nos queda rutina por delante.

Los Reyes se portaron muy bien este año los regalos que más me gusto fue la salud y la felicidad que ya sabéis tenéis que cuidar para que os dure todo el año.

7 comentarios:

Cristina dijo...

Yo tb pedi unos saquitos de salud para mi familia!!! que no viene mal tener alguna reserva para por si acaso... jejeje

pues si.. nos guste o no tenemos ue estar ocupados y hacer siempre cosas aunque sean todos los dias las mismas... si no... enseguida nos cambia el humor!!! jeje

un besooo

Girl From Lebanon dijo...

La rutina es necearia...pero los descansos entre medias también ;))

Bss!!!

Jorge dijo...

Pues mira que a mí la rutina me descontrola... y los días de fiesta también... Me quedo con una rutina con variaciones... como la misma canción tocada por gente diferente. Así no me aburro.

Y gracias (es obvio, lo sé).

MAYTE dijo...

Ya tenía ganas de volver a la rutina, estaba harta de tanto descontrol.

Besos.

Marino Baler dijo...

Yo creo que lo malo de la rutina es que no se pueden hacer cosas no habituales y, cuando tenemos tiempo, no nos apetece hacerlas. Yo soy de costumbres y siempre suelo hacer las mismas cosas. Creo que salirte demasiado es bastante aburrido jejeje.

Bessets

Sandra dijo...

Que tal, como estas llevando la vuelta a la rutina??, seguro que bien, si el humano es lo que tiene, que se adapta a todo ;)

Feliz finde guapa.

jacksonlord666 dijo...

Esta es una invitación abierta para que formes parte del mayor conglomerado del mundo y llegues a la cima de tu carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. ¿Quieres unirte al gran hermano hermano Illuminati hoy por la riqueza de la fama?
  y riquezas ???
  Contáctanos en Hangout a través de leovincey08@gmail.com o WhatsApp: +2349033667873 o haz clic en el enlace 👇 https://wa.me/2349033667873

  GRACIAS.