domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz 2012!

Un año más se os ha ido de la misma forma que entro. Habido momento para todo..., las sonrisas, las lágrimas, las alegrías, las penas, la ilusión, la preocupación, la tranquilidad, el stress, el amor, el desamor etc. Hemos encontrado gente en el camino y otras han tomado otra ruta..., pero lo importante que todas estas cosas la hemos vivido intensamente.

Debemos agradecer por todo lo que nos regaló este año con sus cosas buenas y malas porque cada experiencia nos enseña a ser mejores y poder superarnos.

Los optimistas dicen que va a ser un año mágico y los catastrofistas augura la apocalipsis, como me gusta ver el vaso medio lleno espero y deseo que sea un año mágico para todos.



5 comentarios:

El Drac dijo...

Todos los años nos llenamos de expectativas y creo que todos los años despedimos al pobre año viejo igual, sin pena ni gloria y con grandes expectativas para el nuevo año.

Así es que, para no romper la tradición, te deseo el mejor de todos los años para ver si al siguiente te acuerdas de este.

Un gran abrazo ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

MAYTE dijo...

Te deseo todo lo mejor para este nuevo año.

¡¡FELIZ 2012!!

Girl From Lebanon dijo...

Espero que este año te traiga muchas cosas buenas guapa :))

Bss!!

PD: quien sabe si realmente somos almas paralelas ;))

Normis dijo...

Feliz año lleno de magia y sueños cumplidos y por cumplir ..
estoy nuevamente en el barrio blogger , te dejo un abrazo y mil cariños-----

Casteee dijo...

El Drac: pero no entiendo porque nos creamos expectativas por ejemplo a que las cosas no vayan mejor el año que entra, solamente es un estado mental..., se cambia de fecha pero no las circunstacias :)

MAYTE: Espero que ese "mejor" que deseas llegue a todos los rincones del planeta :)

Girl From Lebanon: dicen que todo el mundo tiene su doble, quien sabe, no?, jajajaja

Normis: yo también estoy recien llegada nuevamente al mundo bloggero q lo tenía un poco abandonado a ver si puedo ir actualizando más a menudo..., pero no prometo nada. Bienvenida nos leemos :)