lunes, 21 de octubre de 2013

A veces, solo a veces...

A veces, sólo a veces...
Retirarse no es rendirse,
ni estar en contra es agredir.
Cambiar no es hipocresía
y derrumbar no es destruir.
Estar a solas no es apartarse,
y el silencio no tener qué decir.
Quedarse quieto no es por pereza,
ni cobardía es sobrevivir.
Sumergirse no es ahogarse,
ni retrocedes para huir.
No se desciende trastabillando,
ni el cielo ganas por bien sufrir.
Y las condenas no son eternas,
ni por perdones vas a morir.
A veces, sólo a veces...
Hace falta lograr soltarse,
izar las velas, abandonarse,
dejar que fluya, que el viento cambie,
cerrar los ojos y enmudecer.


miércoles, 2 de octubre de 2013

Más de cien mentiras

A veces nos pasan cosas en la vida que visto desde la distancia en este caso no tan lejana, no sabes si lo que te ocurrió fue real o es producto de tu imaginación.

Intento ordenar en mi mente todos los hechos y palabras de lo que ocurrió aquella noche y cada vez tengo menos claro si lo acontecido pasó en realidad.
No habrá sido mi ansias e ilusión lo que me ha llevado a imaginarme tales circunstancias?..., el tiempo me está diciendo que si y tú indiferencia también.

Albert Einstein dijo "Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento"..., y eso mismo es lo que intento hacer contigo.


domingo, 8 de septiembre de 2013

Aquella noche...

Fue mágica porque te encargaste de que fuera así. Tú sonrisa hizo de telonero para la apertura de una gran noche. Un concierto de caricias, besos y confidencias con la luna como testigo callada. Emociones y sentimientos brotaban de nuestros corazones. Los miedos y las inseguridades quedaron fuera del espectáculo ya que no estaban invitados. La melodía la puso el amor; suave y serena, en la cual nos penetraba en cada poro de nuestra piel sintiéndonos que éramos uno.

La noche iba pasando dejando paso al amanecer. Los invitados se iban marchando..., las estrellas y la luna dejaron paso al sol el cual puso el punto de clausura y la música de nuestros corazones dejaron de sonar.

Para concluir lo que había sido espectáculo perfecto  fue la promesa de saber que habría más noches como esas.


lunes, 2 de septiembre de 2013

Noches de Insomnio

Normalmente siempre tenemos los pensamientos revoleteándonos las 24 horas del día pero en noches como esta en que no puedes dormir se intensifican más. La cabeza es una madeja alborotada. Pensamientos, sentimientos y emociones sin sentido y coherencia se manifiestan sacando todo lo que tenemos guardado que nos produce dolor. El cansancio no ayuda y pone sal pimienta a este cóctel..., las horas pasan y ya nada puede entretener tu mente ni TV, libro, ordenador, música etc..., todo a tu alrededor es pesado y tortuoso. Tú nada más quiere cerrar los ojos y dormir, descansar esa máquina cerebral.
Llegado la hora del alba caes vencido de una noche de agonía como si de la propia muerte se tratara.