sábado, 28 de junio de 2014

Flor venenosa



Corazón roto y desarmado, piezas esparcidas…, cómo hago yo para volverte a recomponer si no tengo fuerza para recoger los trocitos y pegarlo.
Ya eras un corazón débil cuando has vuelto a permitir que jueguen contigo; porque no le hiciste caso a la razón cuando te dijo que aquellas manos no merecía un corazón como el tuyo?, tus ansías de amar y que te amaran te llevaron a entregarte al primer impostor y aún sabiéndolo quisiste arriesgar y has vuelto a perder.
La experiencia no te ha enseñado que las palabras no son validas sino van con hechos?, que no has querido ver lo que era evidente?, los errores del pasado no te han servido y has chocado nuevamente pero esta vez la piedra era más grande. Ya no vale la pena lamentarse y hay que levantarse, eres fuerte y has salido de muchas así que de esta también, hay que sacar fuerza para volver reconstruir el corazón para que vuelva a latir.




1 comentario:

Marino Baler dijo...

Vaya... lamento que lo puedas estar pasando mal. Hay cosas de las que no se puede huir por mucho que corras, paradojas de la vida. Todo parece un enorme círculo.
Ánimo.

Un beset.