domingo, 26 de noviembre de 2017

Decisiones...

A veces tomar decisiones cuesta mucho y más cuando son aspectos importante de tu vida..., hace poco tomé una muy importante ya que ha implicado muchos cambios. Pero creo que las circunstancias que se han ido desarrollando estos últimos años y meses me han llevado a ello.
Ha sido una decisión a nivel personal muy difícil porque quería demostrarme a mi misma que podía pero no ha sido así. Y de hecho el desarrollo de la misma me ha desmostado que he hecho bien en tomarla.
Una de las cosas que más pena me da de tomar esta decisión es por la gente que dejo atrás..., han formado parte de mi vida más de 13 años. Me encontrado con gente maravillosa y a nivel personal me han hecho crecer. Tenerlos en mi vida ha sido lo mejor que me ha podido pasar sin duda. Y no sigo porque me emociono...

Ahora toca empezar una nueva etapa y como hay que mirar el vaso medio lleno..., a partir de ahora toca llenar los pulmones y respirar..., en mi caso es todo un reto.


2 comentarios:

Marino Baler dijo...

Hola Casteee.
Te prometo que he leído tres veces seguidas la entrada para poder comentar, ya que no sabía qué decir. Sin duda alguna que habrá sido una decisión difícil. Cada persona es un mundo y no todos actuamos igual ante situaciones que requieren determinaciones drásticas. En mi caso soy una persona que analiza mucho las situaciones; procura no dar un paso sin saber donde voy a poner el pie dos pasos más allá. En ocasiones me han acusado de ser poco arriesgado y no me cabe duda que esa personalidad mía de analizar todo aquello que pueda influir en mi futuro ha hecho que me pierda grandes cosas en todos los sentidos... laboral, personal, afectivo.
En tu caso, no te conozco para saber los motivos ni las valoraciones, pero tu último párrafo es un propósito de intenciones y de optimismo que me hace pensar que tu nueva etapa será mucho mejor que la que dejas atrás. Esperaré noticias de tus triunfos.

Un beso

Casteee dijo...

Jajaja, normal que lo hayas tenido que leer varias veces. Desde la perceptivas del desconocimiento de los hechos y mi gran desarrollo lingüísticas de los mismo pues no se entera uno de nada.
Tan solo son reflexiones. Lo que pasa que para la escritura soy nula y no los pongo en orden.

La GRAN decisión no es otra de índole laboral.

Besos