lunes, 18 de junio de 2018

Reflexión...

No sé si somos inconformistas por naturaleza o es que vivimos en un mundo que va acelerado e igual que su tecnología que nos hartamos de todo en nada de tiempo y tenemos que pasar a otra cosa en breve porque entonces entramos en depresión. Creo que no sabemos disfrutar de lo que tenemos, no lo valoramos. Deseamos algo y luchamos por ello y cuando lo conseguimos nos hartamos como si no hubiésemos valorado el esfuerzo para conseguir nuestro objetivo. Y así una cosa y otra..., para finalmente sentirnos frustrados. Y no nos damos cuenta que lo que vale la pena no es el objetivo en si sino el camino que nos lleva a ello que a veces puede ser tortuoso y sacrificado, pero a pesar de todo lo que te da la felicidad del objetivo son los pasitos que vas dando hasta conseguirlo.


         

Nota:
En otro orden de cosa; me viene bien el tema para decir a toda aquella gente que estaba harta del tiempo que teníamos y quieran calor..., los 38º se lo instalaba yo en su casa todo el año.  

lunes, 4 de junio de 2018

Moncloa of Cards

Estos días que tenemos un panorama político un poco agitado por los últimos acontecimientos y eso me recuerda que a veces la realidad supera la ficción. 
La serie House Of Cards es un drama político. Un serie oscura, donde el gran protagonista es el poder. ¿Ideales?¿Qué es eso?. Hay corrupción. Hay intereses personales. Hay pasión. Hay amigos que son peores que los enemigos. Vamos lo que tenemos en nuestro panorama político.
Moncloa Of Cards no le falta ingredientes para convertirse en una gran serie..., eso si a la española y claro como la mayoría de las series españolas que la calidad deja mucho que desear como todos sus dirigentes.