jueves, 26 de marzo de 2009

Bloqueada

Así me siento cuando alguien me "ataca", no tengo la suficiente capacidad de reacción, las palabras para defenderme desaparencen de mi mente y mi corazón se acelera y con ello mi nerviosismo, cuando intento articular algunas palabras son en alto tono, algunas veces mal sonantes e incoherentes. En ese momento me siento como si el que me atacara fuese un gigante y yo fuese muy pero muy pequeñita.

No soy capaz de defenderme de los hechos con tranquilidad y argumentando, cuando ha pasado todo es cuando me doy cuenta lo que tenía que haber dicho y no, pero no consigo hacerlo en ese mismo instante. Es un punto débil que intento superarlo pero con el paso de los años me hago más susceptible a el y hay momentos donde lo paso bastante mal.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Eso nos pasa a muchos, eh!, que cuando tienes que reaccionar te bloqueas, y despues te da una rabia que no veas porque dices, joderr tenia que haber dicho esto o lo otro.

En cambio otras veces dices, joe me tenia que haber estao callaita.

Un beso.

Rose dijo...

Esso me pasa a mi,con toa la boca tontaza esta que parece que tengo y luego naaaaa.
es muy fácil,sin enmbargo...empieza mandando a freir monas al priemro/a...y luego ,te saldrán solas otras cosas incluso peores!!!

p.s Oye,no estoy de acuerdo contigo en eso de que eres "una simple chica"

un besote!!

SuaL dijo...

Pues no te bloquees, piensa en algo que no te guste, y ala, sueltatelo y quedas tan pancha

un besote muy gordo casteecita guapa

Sandra dijo...

Feliz finde guapa, a ver si te desbloqueas ;)

Besos.

Tatito dijo...

bufff, a mí me pasa esto también, pero, cuando se rebasa el límite de maldad y odio del interlocutor, ahí voy yo actuando como espejo de toda esa mala sangre, eso si, diciendo las cosas de un modo pausado y elegante sin acritud que es cuando más joden las respuestas...y como dice tu paisana... "dientes, muchos dientes, que les jode!"

Besinos