martes, 21 de abril de 2009

En tu fiesta me cole

No hay peor cosa que ir a una fiesta de cumpleaños de un niño, conociendo prácticamente nada más a la mama de la criatura, yendo sola sin ningún tipo de acompañante masculino al cual le des tema de conversación al resto de asistentes y lo peor sin "niño", que si por lo menos lo llevará pintaba ya algo en la fiesta.

Me planto en la fiesta porque a esta amiga la veo de higo a breva, tenía ganas de verla y a sus dos hermanas criaturas. Total llego a la hora prevista y faltaban invitados que eran los que yo más o menos conocía. Saludos. Me quedo quiecita en un rinconcito hasta que supuestamente llegue el resto de la gente. Los asistente comentando las últimas novedades de sus niños, cual es el mejor pediatra, leche, pañales..., todo eso acompañado de las canciones de los Cantajuegos de fondo y los niños gritando.

Llega el resto de invitados, por fin. Saludos. La pregunta estrella de la gente que me conocía, "Para cuando la boda?", yo con cara de situación, contesto, "para mañana...". Se canta "El cumpleaño feliz", se corta la tarta, se dan los regalitos, se tira una piñata... todo eso yo sentadita en una sillita, como las niñas buena, compartiendo conversación con todo aquel que se sienta en la silla que está junto a la mia.

Lo superé como una campeona y hasta me lo pasé muy bien, aunque me sintirá que no encajaba en ese puzzle.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Oyss no hay cosa que mas coraje me de, que ir a reuniones de mamas, es q me siento fuera de lugar por completo.

Besos.

q+mda dijo...

pues enhorabuena!!!!esto te hace polivalente y válida para cualquier tipo de evento social...pon en tu curriculum que eres flexible y adaptable a cualquier circunstancia!!!!
Que me gusta como escribes, pq de vez en cuando se te escapan las 'eses', que arteeeee!!!
Besinos

SuaL dijo...

Yo gracias a dios aun no me tocó ir a una reunión de mamás o papás, pero vamos que menudo rollo, asi que te entiendo perfectamente... eres una campeona por haber aguantado la batalla!!!

mil besos guapisima