sábado, 18 de abril de 2009

Sexo en New My City

Como una persona de la mítica serie de Sexo de New York me siento cuando me reuno con los amig@s y nos vamos a un bar y entre tapa&tapa intercambiamos información de las últimas hazañas, novedades, cotilleos...de la vida sexual de cada uno y eso que últimamente no tengo mucho que aportar de mis propias experiencias, pero la verdad que es un tema de conversación que me encanta, además de ser bastante instructivo, ya que siempre termino aprendiendo cosas nuevas y las risas están totalmente garantizadas.

Yo creo que "el sexo" es el tema de conversación por excelencia en todas las reuniones informales, de amigos, familias... cada vez se habla con más naturalidad de este tema, aunque todavía hay gente un poco reacia a estos temas de conversación de forma pública. Pero bueno ellos se lo pierden porque terapeuticamente es muy bueno, tanto la teoria como la práctica.

Buen Fin de Semana!

3 comentarios:

SuaL dijo...

totalmente de acuerdo contigo casteecita, yo siempre que quedo pa tomar algo con mis amigos, sale este tema y me parto con las cosas que suelen llegar a salir de esas conversaciones ^^

un besote grandisimo

SMUAK y buen finde pa ti tb

Sandra dijo...

cuanta razón, es un tema muy recurrente en el que participan todos, ademas que te partes.

Entre mis amigos, nos conocemos vida y milagros de cada uno, y hasta del pie que cojeamos jajajaja la confianza da asco.

Besos.

☀Pau☀ dijo...

Yo creo que es el tema más conversado en todas las reuniones y a lo mejor está bueno que así sea porque si una puede pasar al plano público su forma de ser en la intimidad es porque se siente cómoda y ha conseguido derribar barreras. Lo que se pone más difícil es cuando en esa reunión hay gente de los dos sexos. Generalmente se conversa igual pero con palabras mejor elegidas, con más cuidado y con peores intenciones.