lunes, 27 de abril de 2009

Todo fue un error

Hay días en que todo es maravilloso, el sol luce, estás de buen humor, es viernes,... hasta que ocurre un malentendido con una de las persona que más aprecia en tu vida y te pilla el cuerpo demasiado sensible, le das más importancia de la que tiene, de un granito de arena haces una montaña, pero todo el mundo somos humanos, un mismo hecho no le damos la misma importancia unos u otros.

En ese momento ese "hecho" a mí me dolió e igualmente magnifiqué demasiado las cosas e hice un gran drama en el cual impliqué otras personas y lo que iba hacer una gran velada de viernes se convirtió en la noches de las lamentaciones; yo soy así, impulsiva.

Espero que la sangre no llegue al rio y en los próximos días todo vuelva a su cauce, yo voy hacer todo lo posible, todo depende de la otra persona.

Una vez me dijeron que cuando dos personas discuten es un punto de inflexión para unir o romper un lazo para siempre. Yo deseo en esta ocasión que ese lazo de una y con fuerza, porque merece la pena.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Mujer siempre esta la opción de hablar y decir que se te fue la pinza, o te pillo en mal momento. Si realmente sois amigos, esas cosas se olvidan.

Besitos.

SuaL dijo...

Animo que seguro que todo se arregla, y si esa persona es lista sabrá que sólo fue una pequeña riña y todo pasará y volvera a ser como antes

un besito gordo

q+mda dijo...

Hace tiempo aprendí que las riñas sirven en muchas ocasiones para aclarar cosas y aceptarlas como son, a veces nos hacen cococer un poco más a la persona y se crean uniones más fuertes...una vida sin discusiones y enfados es una vida anodina; estoy seguro que lo que te ha ocurrido será para bien, porque ambas partes valoraréis la separación, y, lo que es más importante, deseareis el reencuentro!

Besinos

☀Pau☀ dijo...

Me gustaría que la otra persona en su blog diga cuánto desea que eso que ocurrió sea un punto de inflexión para que ahora tengan una relación más sólida.