miércoles, 15 de julio de 2009

Mi corazón dividido por las vacaciones

Nos os ha ocurrido alguna vez que os gustaría hacer algo y por otro lado no tenéis muchas ganas, eso me está ocurriendo a mí con las vacaciones de este año.

Llevo unos días desgana y agobiada por un tema personal, el cual en un par de semanas espero que volverá todo a la normalidad, digamos que eso está influyendo que no me apetezca este año irme de vacaciones donde un principio tenía pensado, no ir significaría que no vería a gente el cual me apetece ver un montón.

Por otro lado está una amiga animándome para que me vaya con ella a su tierra, aunque tampoco tenga muchas ganas, pero me apetece mucho más que lo otro.

Con lo cual tengo el corazón un poco dividido, eso no ocurriría si tuviese dinero para poder irme a los dos sitios (y más lugares) que las ganas ya me entrarían.

5 comentarios:

Normis dijo...

Huff pasa y muchas veces esto de no decidirnos que hacer , y tambien pasa que no tenemos el dinero suficiente para ir a esos lugares y no necesitar elegir , jaja , sigue pensando amiga pero selecciona algun lugar , no sea cosa que la indesicion te deje sin el pan y sin la torta ...
abrazotes inemnsos y feliz semana

☀Pau☀ dijo...

Amiguita de las 3Es, vacaciones es para todo menos para estresarse. Si un viaje produce desgano o lo tenés que hacer por presión, lo mejor es quedarse en la casa, descansar de la rutina y disfrutar el derecho de no hacer nada. ¡¡¡Felices vacaciones!!!!

kpa dijo...

intenta disfrutar tus vacaciones y vete a donde sea, es mal royo tener problemas personales en vacaciones, pero eso no lo podemos controlar, pero vete a cambiar de aires... luego cuando se terminen las vacaciones, si no te vas a ningun lado, a lo mejor , con el tiempo lo lamentas


besos y animo

Sandra dijo...

Uhhh q creia q me habia equivocado de blog, te ha quedado monisimo ;)

Lo de la desgana va a rachas, la semana q viene te vendran las ganas ya lo veras.

Besos.

Sandra dijo...

Feliz finde guapa.