miércoles, 22 de julio de 2009

Mira quién habla

Os acordais de la pelicula de "Mira quién habla" seguro que si y quien no, ya puedo ir a videoclub y alquilarla porque es todo un "clásico".

Yo desde que ví esa peli no me acuerdo en que año, siempre he creido que los niños pequeños se comunicaban entre ellos igual que él de la peli y cada vez confirmo más mi teoria porque estaba yo hoy en la parada del tren (últimamente me paso mucho tiempo en la estación de tren...) y estaban dos chicas con sus respectivos bebes en unos cochecitos, una era nena de unos dos añitos y el otro era un nene de unos 8 meses más o menos. Una de la chicas estaba a un lado del asiento y la otra al otro lado y pusieron sus cochecitos frentados, los dos nenes empezaron a mirarse con complicidad, a reirse entre ellos, hacerse carantoñas, todo eso como si estuviesen hablandose entre ellos, yo me quedé fijamente mirandolos y os juro que nada más les faltaba articular palabras.

Os imaginais a los bebes poniendonos a parir a los adultos, no me extrañaría... más de un@ dirian "Que petard@ padre o madre tengo!!!"

4 comentarios:

Normis dijo...

Totalmente de acuerdo , ellos tienen un lenguaje especial y una magica forma de ver la vida ...lastima con los años perdamos esa fantastica comunicacion con los demas ...
abrazotes y feliz resto de semana

☀Pau☀ dijo...

Qué lindo sería entenderlos, tenemos tanto para aprender de ellos………

Sandra dijo...

Pues puede ser perfectamente, q la vida a veces es sorprendente. Pero lo mismo pasa con los perros estoy totalmente convencida de q hablan entre ellos, y ademas nos hablan a nosotros, no con palabras, logicamente, pero si a su manera.

Besitos.

kpa dijo...

tienen mas talento que nosotros, yo tambien creo que se comunican entre si con los gestos, aunque no tengo ninguno de momento, pero espero tenerlos

besos gratos