Yo desde que ví esa peli no me acuerdo en que año, siempre he creido que los niños pequeños se comunicaban entre ellos igual que él de la peli y cada vez confirmo más mi teoria porque estaba yo hoy en la parada del tren (últimamente me paso mucho tiempo en la estación de tren...) y estaban dos chicas con sus respectivos bebes en unos cochecitos, una era nena de unos dos añitos y el otro era un nene de unos 8 meses más o menos. Una de la chicas estaba a un lado del asiento y la otra al otro lado y pusieron sus cochecitos frentados, los dos nenes empezaron a mirarse con complicidad, a reirse entre ellos, hacerse carantoñas, todo eso como si estuviesen hablandose entre ellos, yo me quedé fijamente mirandolos y os juro que nada más les faltaba articular palabras.
Os imaginais a los bebes poniendonos a parir a los adultos, no me extrañaría... más de un@ dirian "Que petard@ padre o madre tengo!!!"
4 comentarios:
Totalmente de acuerdo , ellos tienen un lenguaje especial y una magica forma de ver la vida ...lastima con los años perdamos esa fantastica comunicacion con los demas ...
abrazotes y feliz resto de semana
Qué lindo sería entenderlos, tenemos tanto para aprender de ellos………
Pues puede ser perfectamente, q la vida a veces es sorprendente. Pero lo mismo pasa con los perros estoy totalmente convencida de q hablan entre ellos, y ademas nos hablan a nosotros, no con palabras, logicamente, pero si a su manera.
Besitos.
tienen mas talento que nosotros, yo tambien creo que se comunican entre si con los gestos, aunque no tengo ninguno de momento, pero espero tenerlos
besos gratos
Publicar un comentario