domingo, 16 de agosto de 2009

La Maleta

Hacer la maleta me parece lo más coñazo de un viaje y a mi me da una pereza terrible. Además cuando no sabes lo que te llevas y empiezas echar cosas, "por si hace frío", "por si hace calor", "por si su llueve".... haces un maletón, luego terminas poniéndote cuatro cosas de todo lo que has metido y lo más importante se te ha olvidado como el cepillo de dientes.

Tengo una amiga que es un genio haciendo maleta, es capaz de meter en tan poco sitio hasta su casa entera, yo una vez me quedé flipando cuando empieza a sacar cosas de allí, llevaba modelitos de todas las clases y colores con sus respectivo zapatos. Lo de esta chica totalmente admirable os lo aseguro.

Para no agobiarme con este tema, siempre lo dejo para última hora y trabajo bajo presión de que me queda poco tiempo para hacerla por lo tanto la voy haciendo sobre la marcha sin pensar que me voy a llevar, ni planificar nada.

Pero si me parece un coñazo hacerla, más me lo parece deshacerla, por lo menos en hacerla tiene la ilusión que te vas por ahí a disfrutar, pero en deshacerla encima te toca hasta lavar.

No sé si escribiré una nueva entrada antes de irme, aunque faltan unos días para irme estoy oficialmente de vacaciones y bueno quiero aprovechar para ver a gente que hace tiempo que no veo, ver pelis... en fin hacer cosas que se suelen hacer en vacaciones.

Hasta la vuelta a vuestro lado. Gracias a todos los que leeis^^



Hasta la Vuelta

4 comentarios:

SuaL dijo...

Yo lo que peor llevo es deshacerla :P

Hacerla me parece superfacil... piensas q te pondrías hoy y lo multiplicas por el nº de dias y ya esta ^^

kpa dijo...

Ufff!con lo de las maletas se podria hacer un buen post...cuando nos vamos de vacaciones,mi chica me invade la maleta con un monton de ropa...yo solo llevo lo imprescindible...;
bueno,pues lo dicho,que estos dias te ayuden a relajarte y a cargar las pilas para la vuelta...y gracias a ti por estar a nuestro lado...
besos

☀Pau☀ dijo...

Que la pases fenomenal!!!
Y qué lindo que nuestros problemas sean cómo llenar las maletas para salir de viaje.
Un beso grandote!!!

MAYTE dijo...

Yo me tiro tres dias antes, metiendo cosas y siempre se me olvida algo... me gusta hacerla, lo que no me gusta es deshacerla porque significa que ya he vuelto.
Disfruta mucho y pasalo muy bien a la vuelta nos cuentas.

Besos.