lunes, 10 de agosto de 2009

Se van acercando las vacaciones....

... y la desgana de días anteriores va desapareciendo poco a poco, aunque todavía me perturban algunas preocupaciones y una de ellas es relacionada precisamente con las vacaciones.

Al final han surgido imprevisto y por lo tanto cambios de planes lo cuales no me hace mucha gracia, pero a esta altura no hay marcha atrás porque está casi todo preparado y no puedo fallarle a nadie echándome atrás.

Me siento como el personaje de una película donde le aparece el “angelito” a un lado del hombro y el “demonio” al otro.
El “angelito”, me dice que he sido demasiado impulsiva en la decisión de las vacaciones y me he dejado llevar sin pensar en las consecuencias.
El “demonio”, me dice que mejor no piense en el tema de las vacaciones y que me deje llevar y lo que tenga que ser será.

Por lo tanto tengo sentimientos contrariados y eso me pasa por ser una chica tan prudente. En este caso esa prudencia me lleva al miedo e inseguridad a lo desconocido.

Pero me pongo a pensar que la vida misma es desconocida, porque uno no sabe lo que le va a pasar de un día para otro, por lo tanto voy a intentar relajarme dentro de lo posible e intentar disfrutar de las vacaciones, porque este año me las merezco más que nunca.

2 comentarios:

☀Pau☀ dijo...

Claro que sí, mujer.
Relájese y disfrute espontáneamente!!!
Hace poco leí algo muy chistoso, decía que los que viven cada día como si fuera el último de sus vidas un bien día van a acertar.

kpa dijo...

¿otra vez con la misma canción?.. no le des mas vueltas... marcha de vacaciones... relajaterrrrrr...
que masocas somos la especie humana, queremos dar gusto a todos, pero sin perder nuestra integridad.. dificil, por no decir imposible, el que te tenga que criticar , hagas lo que hagas lo va a hacer igual, asi que como tu bien dices disfruta que este año te las mereces más que ningun otro