viernes, 30 de octubre de 2009

Desconectar

Es lo que pretendo hacer este próximo puente..., que mejor forma de desconectar que irse una a respirar un poco de aire puro de la naturaleza.

Últimamente mis escapadas son de este tipo, estar en contacto con la naturaleza me hace que me despeje un poco la mente, falta que me hace aclarar un poco las ideas que ando muy dispersa, buscar un poco la Casteee que he sido siempre que ante la adversidad intentaba salir adelante y no rendirse. Curar las heridas de anteriores batallas.

Cada vez que vuelvo vengo renovada y me dura para un tiempo, pero la rutina del día a día envuelve a mi mente de oscuras penumbras nuevamente..., pero esta vez no lo voy a consentir!

Feliz Puente para todos aquellos que lo tengáis.


domingo, 25 de octubre de 2009

Sueño o realidad

Alegre mañana de aquel invierno donde el sol brillaba y los pájaros cantaban, dormías y yo te miraba, todavía no podía creer que fuera cierto pero mis ojos no me engañaban, eras tú.
El que un día vi partir..., cierro los ojos y los vuelvo abrir, si eres tú..., acaso ha sido toda una mala pesadilla y nunca te fuiste o lo que estoy viviendo ahora es un sueño?

Pero no me importa si es realidad o un sueño, este instante es mío, en el está tu y con eso ya soy feliz


miércoles, 21 de octubre de 2009

Y por fin llego el..., Otoño

Ya se puede decir que ha llegado el Otoño a nuestra vidas, no lo diré muy alto por si lo asusto y se vuelve a ir. Aunque por lo que escucho en las noticias en algunos lugares ha entrado directamente el Invierno, tiempo loco!

Espero que con la llegada de estas lluvias, el fresquito..., limpie un poco el ambiente y nuestras vidas, por lo menos de la mía, que llevo un tiempo en un querer y no poder.


Para poder ver el arcoiris...,
primero
debes soportar la lluvia

sábado, 17 de octubre de 2009

Conflicto

Últimamente siento que mi mente va por un lado y mi corazón por otro, creo que han entrado en conflicto. Mi mente quiere avanzar, es racional y sabe que no se puede quedarse estancada si quiere evolucionar, sabe que la vida es corta para quedarse a principio de camino, a pesar de que el dicho camino que me ha tocado vivir es duro quiere seguir, pero mi corazón a veces parece que se rinde, está cansado y quiere estar tranquilo, pero la mente no lo deja porque tira de el y corazón sufre al no poder avanzar. Las fuerzas del lado oscuro se han apoderado de el y tan solo espero que mi mente tenga la suficiente luz para que vuelvan el equilibrio entre ellos y pueda los dos seguir el camino en armonía.

Mientras llega la luz a mi corazón quiero agradecer a todos vuestro cariño. Un agradecimiento muy especial a adolfo payés por el premio que me ha otorgado. Tu si que eres un gran escritor que nos deleita con tus bellos poemas. Muchisimas Gracias.

martes, 13 de octubre de 2009

Reflexión: Piensa en lo que vas a decir

Hay momentos en la vida que es mejor permanecer callado que hablar demasiado, el problema viene que a veces no nos damos cuenta cuando cruzamos la línea de "estas hablando demasiado" cuando te das cuenta es demasiado tarde y ya es complicado dar marcha atrás y rectificar. Si pensáramos dos veces las cosas antes de decirlas pues quizás se ahorrarían muchos malentendidos y con ellos muchos conflictos en esta vida.

jueves, 8 de octubre de 2009

Presentimiento

Llevo unos días con el corazón y la cabeza inquieta, por un hecho que no me salpica a mí directamente pero ha tocado un poco mi parte más sensible. Además antes que sucediera llevaba unos días como con un presentimiento a entorno a este asunto; de buenas a primera mi cabeza sin venir a cuento empezó a dar vueltas, a los pocos días sucede una cosa y ahora sigo dándole más vueltas, porque una parte de mi quiere verse implicado..., pero es un alto precio a pagar y ahora estoy sin blanca. Por lo tanto dejemos que la vida siga su transcurso porque lo que tenga que pasar pasará, aunque yo siga dándole vueltas por cansina y masoquista.


domingo, 4 de octubre de 2009

Mi particular batalla contra la calor

Siempre he preferido la calor al frío pero desde este verano os puedo decir que se acabó mi amistad con la calor porque está abusando demasiado de mi, se instaló en mi vida antes de tiempo, estamos en Octubre y todavía sigue conmigo. Se está poniendo demasiado pesada y quiere ser la reina de la fiesta, con la llegada del otoño pensé que la lluvia y un poco de frío le bajarían los humos, pero que va, ahí los tiene en un rincón y no les deja entrar en la fiesta.

Con las ganas que tengo yo que caigan dos gotas, si si dos gotas porque os puedo asegurar que en las fechas que estamos habrá llovido por toda la geografía española en unos lugares más que en otros, pero os aseguro que justamente mi ciudad no ha caído nada, yo tengo una teoría sobre esto, pienso que la calor que no tiene un pelo de tonta y nos ha colocado un impermeable invisible y por ese motivo no nos llueve.

La calor me tiene manía por algo, igualmente le he hecho algo que no le ha gustado y se está vengando. Se ha propuesto acabar conmigo y como siga así lo va a conseguir, a mi pesar creo que me tendré que hacer aliada del frío para que me ayude en esta batalla contra la calor.
Aunque no sé yo, porque hay un refrán por ahí que dice que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.