jueves, 8 de octubre de 2009

Presentimiento

Llevo unos días con el corazón y la cabeza inquieta, por un hecho que no me salpica a mí directamente pero ha tocado un poco mi parte más sensible. Además antes que sucediera llevaba unos días como con un presentimiento a entorno a este asunto; de buenas a primera mi cabeza sin venir a cuento empezó a dar vueltas, a los pocos días sucede una cosa y ahora sigo dándole más vueltas, porque una parte de mi quiere verse implicado..., pero es un alto precio a pagar y ahora estoy sin blanca. Por lo tanto dejemos que la vida siga su transcurso porque lo que tenga que pasar pasará, aunque yo siga dándole vueltas por cansina y masoquista.


7 comentarios:

Mujer a los 30 y tantos dijo...

Hola, soy nueva en tu blog, y me ha atraido a través de otro blog tu título "un trocito de mi" y tu post "un presentimieto"

Como chica curiosa del barrio, me veo obligada a preguntarte ¿¿De que presentimiento se trata? ¿Es malo, es bueno?¿Es sobre alguien?¿es de amores???

Mil gracias

Girl From Lebanon dijo...

Déjalo pasar...si es para ti, volverá a aparecer...

Bss!!!!

Adolfo Payés dijo...

Déjalo pasar, que todo saldrá bien.. suerte..


Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre...

kpa dijo...

sea lo que sea, animo, sera lo que tenga que ser,

besos

MAYTE dijo...

No le des mas vuelta al tema en tu cabeza, como tu bien dices lo que tenga que venir vendra, le des vueltas o no.
Animo!!!!

Un beso

Skippie dijo...

Yo me veo obligado a posicionarme al lado de Mujer a los 30 y tantos, y preguntarte: ¿de qué se trata? Explícate, por favor.

Sobre la gente que te aconseja sin saber de qué estás hablando, bueno,

me reservo mi opinión.

Saludos, admirada Castee

Casteee dijo...

Querido Skippie, para calmar tu ansias de saber te diré que se trata de asunto que no tiene la mayor importancia.
Simplemente lo que ha ocurrido, sin venir a cuento empiezo acordame de una persona que no sé nada de ella desde hace tiempo, una sensación rara, metiendose mucho en mis pesamientos..., y a los pocos días pues tengo noticias de esa persona. Me ha parecido curioso este hecho porque ha sido como un presentimiento de que iba a saber de esta persona despúes de tanto tiempo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios^^