viernes, 4 de diciembre de 2009

Feliz Puente

Cuando estaba estudiando me daba mucho coraje el puente de la Constitución porque era totalmente desaprovechado al ocio se refiere, ya que no podía irme a ningún sitio o hacer muchos planes porque me tenía que quedar en casa estudiando.

Estudiar hace ya varios años que termine o lo dejé (no sé muy bien lo que hice) y en la actualidad soy económicamente independiente (pero no mucho, ya que estoy en plan ahorrativa para poder hipotecarme PRONTO (eso espero)), podría aprovechar perfectamente este puente para perderme por algún rincón del mundo y en cambio ahora que tengo oportunidad no tengo iniciativa, estoy perdiendo mi alma de aventurera. Será cosas de la edad?, no creo..., ya que se ven por ahí los abuelos que son más aventureros que yo. Por lo tanto, al final no he planeado ningún viaje de ensueño..., pero bueno de todas formas quedarme tampoco se me presenta mal la cosa han surgido varios planes bastante interesantes :)

Feliz Puente. Os leo en mis momentos de aburrimiento :P^^




6 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Feliz puente para ti tambien!!

Bss!!!

MAYTE dijo...

Casteee, disfruta de esos planes que te han surgido, no hay que ir lejos para pasarlo bien.

Besos y Feliz Puente

Marino Baler dijo...

Pues ya somos dos. Cuando yo estudiaba tampoco podía salir este puente porque en diciembre tenía algún examen. Después en Navidad tampoco porque a finales de enero y prinicpios de febrero tenía los primeros parciales así que ya ves que plan.
Cuando terminé me di cuenta que tampoco era tan traumático no poder salir, de hecho no salgo a ningún sitio. No creo que por ser puente haya que salir obligatoriamente así que sobre la marcha organizo. Este puente no tengo nada previsto así que me quedaré en casa que siempre hay algo que hacer, por ejemplo estar tirado en el sofá.

Bessets.

Jorge dijo...

Pues feliz puente... y ese espíritu aventurero ya lo recuperarás (si es que lo has perdido) cuando te jubiles y te eches de pleno a un millón de viajes de la Inserso. Disfruta de la vagancia que darán estos días y piensa que hay personas (sector comercial) que no hace puente... sino que está los días al pie del cañon para levantar este país.

Sandra dijo...

Feliz puente guapa.

En casita es donde mejor se esta, q en puentes de estos, esta todo hasta la bandera ;)

kpa dijo...

Nosotros también nos quedamos en casita...¿A dónde vas con tanto frío?
a veces estar tranquila en casa viene muy bien...