miércoles, 23 de diciembre de 2009

Últimos acontecimientos, lo que queda por venir y agradecimientos

1. Al final me fui a Jerez; esta ciudad rebosa arte por los cuatro costados y más en época de Navidad, cada dos pasados que das por sus calles te puedes encontrar un grupo de gente cantando y bailando, no importa ni el frío ni la lluvia ni nada cuando se trata de pasarlo bien, con vino de la tierra y un buen potaje no hay penas que valgan.
Acabé escoñadita de tanta fiesta (una que está mayor para tantos trotes), pero me lo pasé muy bien que era de lo que se trataba.

2. He estado incomunicada cibernéticamente hablando un par de días, aquí en Sevilla caen dos gotas y no veáis la que se lía. Estos dos días nos ha llovido lo que no ha llovido en todo el año.

3. Sigo siendo igual de pobre. No me ha tocado ni la pedrea.
He llegado a una conclusión, el dinero llama al dinero por lo tanto como ahora no tengo dinero pues imposible que me toque nada así que mi plan es, atracar un banco, entonces me hago con dinero y podré atraer más dinero de forma un poco más legal. De momento es una idea pero seguiré trabajando en ella para que no me coja la policía.

4. Este año paso de hacer balance y propósitos para el nuevo año.
Me da pereza ponerme a repasar todo el año, tampoco me ha ocurrido cosas extraordinarias a destacar más bien ha sido un año regulero sobre todo en el último semestre.
Propósitos para el nuevo año tampoco voy hacer, total para no cumplirlos, siempre hay tiempo de estar pesando que puedo mejorar de mi vida o que objetivos alcanzar. La única cosa que intentaré seguir haciendo (porque todos los años me lo propongo) es seguir siendo mejor persona.

5. La Navidad se presenta tranquila con la familia, nosotros somos una familia pequeñita y de poco jaleo.

6. Comprar los regalos que todavía los tengo pendientes, no he comprado nada y lo más fuerte es que NO SE lo que voy a comprar, porque se me están acabando las ideas originales o necesarias para regalar (no me gusta regalar por regalar) años tras año y este año me pilla poco inspirada, perezosa y pobre.
Que mejor regalo que mi amor que tengo mucho que repartir…, ya se podrían conformar con eso.

7 . Agradecer a Rebeca por el premio que me ha otorgado “Alas de Libertad”.
Para mi ha sido un privilegio ser galardonada en esta primera edición. El blog de Alas de Libertad es un blog donde comparto pensamientos y emociones con su autora. Muchísimas Gracias Rebeca.




P.D. Pues sino actualizo antes (que va a ser dificil), pues Feliz Navidad y que disfruteis de estos días que es lo importante. Nos vemos antes que termine el años :)


7 comentarios:

Rose dijo...

Animo,a mi me horroriza tener q comprar regalos por obligación,comer por obligación en casa de mi suegra ;)...,mandar sms de felicidades por obligación y tener que escuchar los puñeteros villancicos por obligación-o lo que es peor:cantarlos...-

Y encima tampoco me ha tocao la lotería.

:)

Girl From Lebanon dijo...

Yo estoy desconocida...apenas he comprado nada todavía!! otros años para estas fechas ya tendría casi todo lo de reyes :S

Feliz navidad para ti tambien!! XD

Bss!!!

Sandra dijo...

Me encanta Jerez!! aysss y sevilla ;)

Feliz Navidad guapa, felices 365 dias!.

Besos.

Marino Baler dijo...

Anda, no sabía que eras de Sevilla.
Yo también sigo siendo pobre así que... otra vez será.
Yo tampoco he comprado nada de regalos, todavía. Me fastidian estas fiestas que se tenga que regalar por ser el día que es, así que si no hay nada que me convenza seguramente pague una cena, ya veremos.

Que pases buenas fiestas y felicidades por el premio.

Bessets.

MAYTE dijo...

A mí también me faltan regalos por comprar y tampoco se lo que comprar...también sigo igual de pobre, no me ha tocado nada.
Felicidades por tu premio.
Deseo que pases muy bien estas Fiestas.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Laurika dijo...

El tema de los regalitos me pone enferma...pero tendré que resignarme como todos los años.
Enhorabuena por el premio "Alas de libertad", ya tienes una buena colección de trofeos eh?.
Feliz Navidad y que en este próximo año se cumplan todos tus sueños bloggeros y personales.

Rebeca Márquez dijo...

De nada Casteee! Siento no haber comentado antes, ya sabes, la Navidad, es lo que tiene, vacaciones? los cojones!jeje. Besos!