jueves, 26 de marzo de 2009

Bloqueada

Así me siento cuando alguien me "ataca", no tengo la suficiente capacidad de reacción, las palabras para defenderme desaparencen de mi mente y mi corazón se acelera y con ello mi nerviosismo, cuando intento articular algunas palabras son en alto tono, algunas veces mal sonantes e incoherentes. En ese momento me siento como si el que me atacara fuese un gigante y yo fuese muy pero muy pequeñita.

No soy capaz de defenderme de los hechos con tranquilidad y argumentando, cuando ha pasado todo es cuando me doy cuenta lo que tenía que haber dicho y no, pero no consigo hacerlo en ese mismo instante. Es un punto débil que intento superarlo pero con el paso de los años me hago más susceptible a el y hay momentos donde lo paso bastante mal.

sábado, 21 de marzo de 2009

Gracias...



Tatito por el premio, no me había dado cuenta que me habías concedido un premio. Muchisimas Gracias!!No sé lo que se suele decir en estos casos, no he recibido muchos premios en mi vida, además soy prácticamente novata en el mundo blogero; tan solo darte las gracias por seguirme, lo que escribo esta sacado totalmente de mi corazón, el cual le cuesta a veces expresarse. Me alegro que tengamos cosas en común.

Yo no conozco tanto blogeros a los que conceder un premio porque llevo poquito tiempo por aquí, así que voy romper un poco la regla con tu permiso Tatito, así que yo voy a conceder solo dos premio, pero a dos persona muy valiosa, una es Sual, el cual le agradezco que me ánimara abrirme el blog y el otro es Loveis, uno de lo mejores críticos de cine.

Los premiados tendrá:

1. Exhibir el icono del premio en su blog.
2. Otorgar el premio por lo menos a 2 blogeros más.
3. Avisar a los premiados.
4. Exponer las reglas del premio.

viernes, 13 de marzo de 2009

Las flores de la primavera salen

Que alegría me da salir cada mañana, ver ese maravilloso sol y el cielo totalmente azul, sin ninguna pizca de frio, respirando el aire limpio de la brisa de la mañana, pasar por los parques, campos y ver las primeras flores.

A veces vale más un poema que mil palabras para expresar unos sentimientos, os dejo con el poema "Las flores de la primavera salen" de Rabindranath Tagore y comprendereís lo que os digo.

Las flores de la primavera salen,
como el apasionado dolor del amor no dicho;
y con su aliento, vuelve el recuerdo de mis canciones antiguas.
Mi corazón, de improviso, se ha vestido de hojas verdes de deseo.
No vino mi amor, pero su contacto está en mi cuerpo
y su voz me llega a través de los campos fragantes.
Su mirar está en la triste profundidad del cielo, pero
¿dónde están sus ojos? Sus besos zigzaguean por el aire,
pero sus labios, ¿dónde están?

viernes, 6 de marzo de 2009

Despues de la tormenta llega la calma

El temporal tocó tierra y por un momento fue debastador, pero intenté estar a la altura de las circunstacias que no fueron fáciles. Por un momento me sentí pequeñita como un bebe, totalmente inofensiva, una sensación como si la tierra me estuviese tragando y yo estuviese luchando por no dejarme llevar.

Cuando todo pasó, me derrumbé, lloré y lloré para que las lágrimas limpiara mi alma y mi corazón. Al día siguiente el sol volvió a salír. Despúes de una semana siento aquello como una mala pesadilla que el destino ha querido que fuese real.

Seis cosas que me colma de felicidad

- Acostarme cada noche pensando que el día que he vivido ha merecido la pena.

- Pasar tiempo con los amigos.

- Salir a pasear.

- Viajar.

- Ver una buena pelicula.

- Tener alguien "especial" a quien "abrazar".

Muchas cosas más... yo paso la pelota pues todo aquel que le apetezca hacerlo!