domingo, 31 de enero de 2010

Comprendo....

...que cada uno es de su madre y padre, intento ponerme en la situación de los demás y ser tolerante porque todos tenemos nuestras cosas y el que esté libre que tire la primera piedra, oye que uno debe querer a la otra persona tal como es, con su defectos y cualidades, pero lo que me cuesta comprender son ciertas actitudes, como por ejemplo que hoy seas amiguisim@ mío, mañana ni me mires sin motivo y al día siguiente pues como quieres algo de mi vuelves a ser mi amig@, estas cosas a mi me duelen y más si vienen de gente que de verdad aprecio, no puedo evitar pasarlo mal, porque como yo no me caliento y le doy vueltas a las cosas (véase la ironía), claro lo primero que piensas ya le he hecho algo y se ha enfadado, pero intentas hablar con la persona en cuestión y preguntarle si le ocurre algo contigo y la respuesta es rotunda: "no", entonces pues me pongo a pensar que igualmente esa persona es así y cuando se le cruza el cable, pues mejor ni hablarle ese día. Lo que ya me jode del todo que de ti pase dos kilos y con el que está al lado esté de jijaja (de risas).

De un tiempo a esta parte estoy viendo actitudes de estas en un entorno de unas amistades que la verdad no me esperaba, pero bueno la gente estamos en continuo cambio por lo tanto llegado a este punto he decidido intentar que no me afecte estas situaciones, porque no tengo necesidad de estar pasándolo mal, a veces es complicado pero últimamente ando un poco más pasota en este tema, será que ando de buen humor estos días. Yo intentaré está ahí como siempre ya cada uno que quiera estar conmigo como quiera.

Esta semana he estado un poco missing porque ando que no paro (necesito menos hora de trabajo o las misma pero más compactadas), a ver si poco a poco puedo ir visitando vuestros blog que esta semanita os he tenido abandonados.

Por cierto al final no me pude resistir hacerme mi Pocoyo y este es el resultado:

La verdad que yo personalmente no me encuentro mucho parecido, pero bueno una ligera brisa si que tengo sobre todo en lo pequeñita.

Feliz Semana

13 comentarios:

Laura Sánchez Godoy dijo...

Si yo me encontrara en tu situación no dudaría en apartar gente así de mi vida, no creo que aguantara.
Por cierto muchísimas gracias por tu voto en Poetizame, a ver si votito a votito consigo desmarcarme, jejeje.
Besos.

aapayés dijo...

Perdona mi ausencia,.. Ya me pondré al día con tu espacio..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Allek dijo...

Interesante tu blog!
te dejo un fuerte abrazo!!

Girl From Lebanon dijo...

Estoy pasando por algo así...depositas confianza en amigos...crees que son icondicionales...y de repente te das cuenta de que en el fondo estás sola...apenas puedes contar con nadie...no cuentas para casi nadie...en fin...voy a terminar creyendo de verdad que la amistad está sobrevalorada...

Bss!!

Niña hechicera dijo...

Tranqui,Casti,la vida es así....y verás que siempre se quedarána tu lado los que te merecen,los que te paortan algo bueno y real...los demás....a tomalpolc....!!!!

Por cierto..para cambiar el template de tu blog ¿¿tuviste problemas con la barra de acceso de blogger??
Yo estoy como loca tratando de hacerlo pero cuando instalo el nuevo fondo no tengo arriba lo de acceder y demás...¿qué hago mal??

HELP!!!

Sandra dijo...

Es que hay personas que son muy variables, tambien esas que de repente les da un aire y se le cruzan los cables y se enfadan, o no, vete tu a saber. Lo malo es q pensamos que hay q aceptarlos como son, pero claro despues te sale la vena rebelde y dices: y proque tengo yo q adaptarme a esta persona??.

En fin, es complicado, y como tu dices, cada uno es de un padre y una madre.

Muy mono tu pocotu ;)

Feliz semana.

kpa dijo...

nadie como tu para saber que es lo que te pasa, pero aun asi no te quedas tranquila, y le das , y le das, más y más vueltas...
a mi tambien me esta pasando ultimamente algo parecido, llevo un cacao mental con la amistad , que n o me aclaro ni yo, lo que si que se es que no te puedes fiar de nadie por desgracia, y no se encuentra el amigo incondicional , tan facil...
mejor no darle tantas vueltas, ya se que es facil decirlo, ..pero se empieza intentandolo
besos

MAYTE dijo...

Cada día es mas difícil encontrar amigos de verdad, de los de antes, cada cual va a su bola y si les conviene te quieren y si no te apartan, en mi grupo de amistades esta pasando igual y yo lo que hago es no comerme el coco, que bastantes problemas tengo ya.
Si te dan de lado piensa que no merecen tu amistad y mándalos a freír monas.

Un beso.

Ely dijo...

Que lindo post, me gusto mucho.
Lindo blog, te sigo.
Besos...

Sunny dijo...

Después de sentirme defraudada en varias ocasiones y dejar que eso trastocara mi vida e incluso mi salud, lo que intento ahora es tomar lo que me hace feliz e intentar que las cosas que no me gustan no me hagan daño. ¿cómo? me preguntarás, pues con mucho esfuerzo, pero lo estoy consiguiendo.
Tú también lo conseguirás.

besinos.

Niña hechicera dijo...

Ahhhh,osea que lo de que no salga la barra de acceso es normal....vale.
menudo susto,pues estoy intentando cambiar el template y luego no encuentro la forma de acceder,lo que no sé es si sabré hacerlo a través de la cuenta de google.
¿será mucho pedirte cómo se hace?
je,je....menudo morro tengo,no??

:)

Anónimo dijo...

ha sido un placer visitarte. Te dejo un beso y te doy las gracias, siempre me emociona leerte.

Sandra dijo...

Feliz finde guapa.