domingo, 24 de enero de 2010

Lunes

Mañana de un lunes cualquiera, suena el despertador, miro a mi lado y el no está, no sé porque pero en ese momento un escalofrío recorre mi cuerpo..., odio los lunes porque cada lunes hay que marcharse.
Me levanto y te encuentro en el baño, me das un tierno y cálido beso, me haces sentir bien que no esté triste como todos los lunes..., pero esta vez es diferente, siento que no es cualquier lunes...
Siempre tan encantador me preparas una infusión mientras yo termino de arreglarme. Este lunes los minutos, segundos pasan más lentos, como si el tiempo se estancará para que no me perdiese nada, todo tiene un olor diferente, miro por la ventana y puedo sentir el frío de la calle, el sol apenas se deja ver entre las nubes que amenaza lluvia.
Es tarde hay que marcharse como todos los lunes, tu siempre tan amable coges mi maleta y tras nosotros cierras la puerta y en ese momento siento como si cerrarás la puerta de mi corazón.
Como cada lunes en la estación gente que van y viene con sus maletas, yo soy una más.
Me abrazas fuerte, muy fuerte, me besas, me besas intensamente como cada lunes dejando tus huellas en este viaje sin retorno, sin más lunes.


8 comentarios:

Marino Baler dijo...

Bunbury, siempre Bunbury. Forma parte de una etapa de mi vida muy importante, donde todo parecía que sería eterno. No hay un momento que no pueda identificar con una canción suya. Nada es "Infinito", el título de una canción suya donde se podría resumir todo. Sin duda alguna la canción que hoy resumiría aquel tiempo que viví sería esa, Infinito.
Me has hecho recordar cosas que hacía tiempo que no recordaba. Esta entrada me ha puesto nostálgico y me ha emocionado, al mismo tiempo.

Un besset.

Paco Alonso dijo...

Excelente hablar y llegar al alma como tu lo haces, mágicamente.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Girl From Lebanon dijo...

ay...esta canción...se me remueve todo cuando la escucho...

Espero que solo sea un lunes mas...

Bss!!!

aapayés dijo...

Bella canción para este lunes..

Un gusto visitarte.

Un abrazo
Saludos fraternos

Que disfrutes de esta semana que comienza..

kpa dijo...

que te voy a decir casteee; bienvenida al maleficio de los lunes, donde esta bunbury , al final , para atarnos con todas sus fuerzas,
animo, mañana es martes, y al final quiero verte de nuevo contenta,..
besos

Niña hechicera dijo...

Jodíos lunes!!

MAYTE dijo...

Preciosa canción, me trae muchos recuerdos, a mi también me has puesto nostálgica.
No hay nada eterno, todo tiene un principio y un fin.

Un beso.

Sandra dijo...

Uysss yo juraria q habia dejado un coment aqui :s

Bueno que vengo a desearte feliz finde, y a decirte q estas perdía! ;)

Besos.