Está uno deseando acabar el año y dejar atrás todo aquello que no nos hizo avanzar como si en doces campanadas, la vida se transformara, como si cerráramos un libro de golpe y cogiéramos otro..., pero estamos totalmente equivocado no podemos ponerle a nuestra vida un punto y aparte sino un punto y seguido e intenta que las nuevas historias sean mejores.
6 comentarios:
hola llego aqui desd eel blog de kpa y lo poco que voy leyendo me anima a seguir este blog y tenerte mas a mano te invito a pasar por el mio sobre esta entrad aes cierto que mucha gent eplanea propositos y creee que que este dia e sun punto y aprte granerror los cambios se consiguen abase de cmainos y los cmainos se recorren a bas ed emuchos pasos ojala fuera tan facil d ela noche a la mañana todo diferente ....
Tenemos tantas ganas de estar mejor, que ponemos nuestras esperanzas en cualquier cosa...y el dia 1 es igual que el 31 pero con otro apellido...en nosotros está hacer que algo cambie...a ello...
Bss!!!
Tienes toda la razón del mundo en lo que comentas, pero supongo que ese punto y seguido al cerrar un año le puede ir muy bien a mucha gente para que el seguido sea mejor por aquello de empezar, aunque se tiene que ser fuerte para poder darle el tono adecuado.
Saludos.
Vaya, noto cierta melancolía en tu entrada. Eso del cambio de año es como una esperanza a la que agarrarnos con la esperanza de que algo cambie. Pocas personas tendrían más ganas que yo que acabase 2.009, pero sí, de momento el inmovilismo es la nota predominante en este nuevo año... a ver como lo acabamos.
Bessets.
Sí, así es, creemos que por tirar un almanaque y poner otro, todo cambiara pero no, nada cambia, esperemos que poco a poco todo vaya mejor.
Besos.
"La vida sigue igual", como la canción, pues sí. Feliz año!je. Besos.
Publicar un comentario