viernes, 12 de marzo de 2010

Buenas noticias

Por fin he acabado una semana laboral bastante agotadora se me ha hecho largísima, el trabajo ha sido el mismo, excepto hoy que ha habido más, pero mi motivación esta semana era menor por eso creo yo que se me ha hecho más pesada..., pero lo bueno que es viernes y ahora viene un maravilloso fin de semana donde después de muchos días vamos a disfrutar de unos días soleados que ya empezaba a escasear por la zona, este finde será menos social que anterior pero ya tengo algún que otro plan, mi principal objetivo será embriagarme de sol.

La semana también la termino con una buena noticia que he recibido me ha hecho mucha ilusión y está relacionada con uno de mis muchos sueños, así que cruzo los dedos para que todo salga bien y pronto se cumpla de verdad.

Feliz fin de semana :-)

6 comentarios:

Marino Baler dijo...

Lo mejor de los sueños es vivirlos. Espero que a ti te suceda lo mismo.
A mí no me gustan los fines de semana sociales, soy casero y prefiero quedarme en casa. Eso sí, tengo un ritual que siempre cumplo los sábados. A eso de las 12 me voy a una cafetería, me tomo un cortado con hielo y luego una fanta naranja mientras me leo los periódicos que tienen allí. Es el único momento de la semana íntimo que no me lo quita nadie, así que dentro de un ratito me voy...

Un besset.

Cristina dijo...

me alegro que hayas tenido una buena noticia...y si es uno de tus sueños...no lo digas hasta que no se te cumpla... (yo es que en elaguna cosas prefiero seguir siendo como una niña y creer.. )

ahora a disfrutar del fin de semana! para empezar la semana positiva!

muaa

Rebeca Márquez dijo...

Me alegro por tí, que disfrutes guapa. Por cierto, muchas gracias por votarme, eres un sol!=D

El Drac dijo...

Ojalá se cumpla tu sueño y como dice la canción "y saldrá una estrela más...como cuando un sueño se hace realidad..." Mucha suerte y feliz domingo

MAYTE dijo...

Espero que se cumpliera tu sueño y hayas tenido un buen finde soleado.

Besos.

Sandra dijo...

Llego tarde, pero que tal ha ido ese merecido finde??.

Y esas buenas noticias… me alegro muchisimo!!.

Feliz semana nena!.