viernes, 19 de marzo de 2010

La decisión

Esta semana he tenido que tomar una decisión importante que tendrá repercusión en mi futuro medio-largo plazo. Ya sé que no tengo que mirar el futuro con tanta intensidad pero no he podido evitarlo porque a veces se te presenta como un caramelo y es goloso.

Hasta hace unos días tenía las ideas claras pero cuando ha llegado el momento de tomar la decisión surgieron las dudas y al final he optado por una opción que ni se me pasaba por la cabeza hasta este momento. Eso es lo que llamo yo improvisar sobre la marcha. ¿Habré tomado la decisión correcta?..., espero que si, porque en ella vienen en vueltas muchas ilusiones.


6 comentarios:

kpa dijo...

es lo que pasa; uno va con la leccion aprendida, (o eso cree,), y a la hora de la verdad , no se sabe porque narices improvisamos , y tomamos la decision,
(acertada , o no) que a lo mejor queriamos tomar, y no nos atreviamos a considerar...
espero que hayas acertado y todo te vaya bien,
a pasar un buen finde

Marino Baler dijo...

Últimamente estás muy dubitativa... Las decisiones que se toman, creo que, ni están bien ni están mal, solamente son opciones que en un momento decidimos por creer que es lo mejor. Muchas veces querríamos que el tiempo volviese atrás y cambiar, pero eso no puede ser, en el momento que hacemos las cosas es lo que creemos. Seguro que, hoy por hoy, es la mejor opción, a lo mejor mañana no piensas lo mismo. Lo importante es ser consecuente con unos actos.

Bessets.

Niña hechicera dijo...

Decidir siempre es escoger..y rechazar otras opciones,que ,al final,es lo que nos cuesta más....no me hables de tomar decisiones...que tengo una temporadita también.....buffff.
:)

Rozando los 40 dijo...

Sea lo que sea, si has tomado una decisión seguro que és correcta porque lo has decidido tu y no nadie por ti...

Estoy aqui para lo que necesites, ya sabes mi mail.

MAYTE dijo...

Te conozco através de una pantalla, pero te tengo por una persona muy responsable y sabiendo lo que quieres y lo que haces, así que seguro que sí, que habrás tomado la decisión correcta.

Muchos besos.

Sandra dijo...

Que dificil es tomar decisiones, y mas cuando afectan a nuestro futuro. Sabrás si has hecho lo correcto cuando llegue el momento, mientras tanto se optimista y piensa que si, que ha sido la adecuada.

besito.