viernes, 5 de marzo de 2010

Me da mucho coraje...

Que todos los planes salga a la vez, a lo mejor está una un finde más aburrida que una ostra (aunque yo suelo estarlo poco, porque sino tengo nada mejor que hacer me pongo a leer o ver una peli) y estás deseando que suene el móvil para quedar con alguien a tomar algo y no te llama ni dios.

Cuando has tenido una semana dura, el finde anterior has estado fuera de casa y se preveen lluvia y frio, con este panorama lo único que te apetece es pasar el finde tranquilita en casa..., te salen todos los compromisos sociales, que si quedar con esos amigos (casados y con niños) que llevas intentando quedar como 2 meses pero entre una cosa y otra no habéis podido, ir a visitar a una amiga que se ha operado, una invitación al cine... en fin muchos planes y pocas ganas tengo yo, haber si alguno de los acontecimientos es aplazable para el siguiente finde..., de momento esta noche de viernes me apetece estar entre las teclas del ordenador e irme prontito a la cama..., el resto del finde lo iré viendo sobre la marcha.

Que tengáis muy buen fin de semana :-)

8 comentarios:

Sandra dijo...

Suele pasar, hay veces que te aburres y veces q no das a basto, será la dichosa ley del tal murfhy :P Hija en vez de ir escalonandose los planes... no! todos juntos, ufff a mi tambien me da mucho coraje eso!.

Feliz finde guapa.

Insurgentemente dijo...

Es verdad que pasa, pero tu vete, que si no, luego te arrepientes de haber dicho que no. Ya descansarás... A mi me acaban de llamar para ir a tomar un mojito, coño! quien se toma un mojito a las once de la mañana?? pues que sea una birra... pero yo me voy!!
Un abrazo

kpa dijo...

por lo menos tienes opciones, tienes compromisos sociales....

mis planes de finde son siempre los mismos, libre de compromisos,..
besos

Marino Baler dijo...

Eso es lo que pasa. Pero siempre puedes decir que tienes otro compromiso anterior. Si no se te ocurre nada dices que vienes a visitarme a Zaragoza y estarás perdida durante tres días ;).

Bessets.

Blog Dri Viaro dijo...

Oi!!

Passei pra conhecer seu blog, e desejar boa semana

bjs

aguardo sua visita :)

Cristina dijo...

Llevo un tiempo dando vueltas por blogs y al final he decidio hacerme uno!
el tuyo me ha "enganchado!!

En cuanto a los findes... hay unos mejores y otros peores! pero todos tienen su punto bueno!!

un beso!!

MAYTE dijo...

Eso suele pasar, cuando quieres estar tranquila te llaman y cuando quieres actividad nadie se acuerda de ti, espero que al final lo pasaras bien.

Besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.