lunes, 8 de marzo de 2010

Reflexión por el día de la mujer

Si el ser humano es una unidad entonces porque diferenciamos entre el hombre y la mujer, los valores son lo mismo y la finalidad en esta vida también, ¿tiene algún sentido ir por distintos caminos?



11 comentarios:

Cristina dijo...

Ojala se nos tratara de igual a igual en todos los ámbitos y no se nos infravalorara tanto para algunas cosas...
Afortunadamente la sociedad ha avanzado mucho pero... aun queda un largo camino, sobre todo para las mentes de los hombres que se quedaron en los años 20

MAYTE dijo...

No, no tiene ningún sentido ir por distintos camino, pero se ha ido toda la vida y aunque hemos avanzado mucho todavía nos queda un largo camino por recorrer hasta llegar a la igualdad.

Besos.

Insurgentemente dijo...

Somos una unidad, y me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?, jaja.
La sociedad ha avanzado mucho en este sentido, pero aun queda... y lo mas importante, no bajar la guardia respecto de las generaciones que vienen, pues, a veces, observo apesadumbrada, que el machismo cobra fuerza entre los jóvenes, y lo que es peor, las jóvenas.
Felicidades a todas. Un abrazo,

Paco Alonso dijo...

Bellísimo...por un momento tuve que parar mi imaginación, conseguiste hacer funcionar tu magia.

Gracias por compartirlo.

Cálido abrazo.

Marino Baler dijo...

Bueno, si fuera como dices no existirían los homosexuales ni lesbianas, no tendría sentido el día del orgullo gay... Pero estoy contigo, yo prefiero coger de la mano a una mujer. Supongo que será cuestión de gustos.

Un besset,

YoMisma dijo...

La verdad es que no sé quien empezó la guerra esa de sexos, pero tal y como dices, no tiene ningún sentido.

Saludines,
YoMisma

Girl From Lebanon dijo...

Al primero que estableció diferencias...a ese es al que habría que haberle preguntado...

Bss!!!

Sandra dijo...

Los hombres y las mujeres somos distintos, eso no se puede negar, en forma de ser, de pensar, de sentir.... pero eso es una cosa, y otra que nos tratemos de manera diferentes. Como personas somos iguales.

Un besete.

kpa dijo...

Opino como Sandra,hombres y mujeres somos diferentes..pero complementarios..y es bueno que seamos así..aprendemos los unos de los otros...
pero nadie es mejor o más que el otro por ser hombre o mujer...hay que terminar con esas diferencias!ya!

Niña hechicera dijo...

Pueeees...mira,pienso que somos diferentes-y mucho-pienso también que no somos complementarios poir swer de distinto sexo,nos acoplamos para procrear,pero nada más.
Dos mujeres o dos hombres tamnbién puedesn ser complementarios,sin que tenga que haber sexo entre ellos...en fin,daría para un post de estos míos llenos de rollo que soltar...;)

Anyway,me encantó el post y la foto.
:)

Sandra dijo...

Feliz finde guapis ;)