lunes, 1 de marzo de 2010

Se acabo lo bueno...

Y vuelta al mundo real, al de la rutina de cada día, pero mientras que llega me quedo con los momentos vividos estos días, los guardaré en un urnita para poder abrirlo y disfrutarlos esos días que el día a día se te hace un poco cuesta arriba.

Referente a la entrada anterior muchas gracias todos por vuestros consejos, para vuestra tranquilidad hablé en su momento con la persona en cuestión, pero como yo soy muy así de sentida y me tomo las cosas demasiado a pecho y no he podido evitar sentirme mal.


6 comentarios:

MAYTE dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien, la vida esta echa de recuerdos, así que cuando estés triste abre la urnita, y veras como te sientes mejor.

Besos.

kpa dijo...

!Qué bien vienen unos días de vacaciones!...es como coger un balón de oxigeno para enfrentarte otra vez a la rutina diaria..

Espero que se haya solucionado el problema que tenías..no hay como hablar con sinceridad para aclarar los malentendidos...
Besos de regreso a casa!!

Girl From Lebanon dijo...

A esos momentos es a los que nos tenemos que agarrar para sobrellevar el dia a dia...

Bss!!!

Marino Baler dijo...

Bueno, ahora pasa página y trata de centrarte de nuevo en tus cosas. Al final todo se soluciona.

Un besset.

Sandra dijo...

Llego tarde :S pero bueno, que me alegro que lo pasaras bien. Y mañana ya viernes, asi q esta semana ha sido cortita para ti ;)

Besos.

Niña hechicera dijo...

¡¡Pumuki!!! mi niña lo ve por youtube....qué recuerdos eh????
me alegro de que te lo pasaras tan bien...y si,toytalemente de acuerdo...los días ya no duran lo mismo ;)