lunes, 15 de marzo de 2010

A veces hay pensamientos...

...que se te instala en tu cabeza y no hay forma de echarlo, nadie los invitan, sin embargo se presentan y se quedan, yo me pregunto en muchas ocasiones ¿querrán decirnos algo importante esos pensamientos? cuando tanto insisten en quedarse y nosotros no le prestamos la atención adecuada, con nuestro afán de hacerlos desaparecer porque no los queremos en esos instante en nuestra cabeza. En algunas ocasiones pienso que si quieren decirnos algo, que no solo están ahí para perturbarnos.

Pero esta vez no voy hacer nada y los voy a dejar ahí, los escucharé si me tienen que decir algo intentaré prestarles atención y escucharlos. Si simplemente quieren jugar con el equilibrio de mi corazón yo no se lo voy a permitir, ya no...


7 comentarios:

El Drac dijo...

No sé si lo habrás hecho exprofeso pero me ha parecido que hablabas metafóricamente de un troyano. Me ha divertido mucho. Un fuerte abrazo

Marino Baler dijo...

A ver... ¿qué te pasa? Esas dudas, esos pensamientos. Bueno, mientras tú lo controles estoy seguro que todo serán menudencias sin importancia.

Bessets.

Cristina dijo...

lo importante es tener la sartñen por el mango para no sufrir... como dice marino mientras tu lo controles...todo irá bien...
Aunque apaga la luz, ponte música alegre, piensa en anécdotas o cosas de tu vida que recuerdes con ilusión.. y dejate llevar.

besosss

MAYTE dijo...

Están ahí para perturbarnos, no para decir nada, cuando logres anularlos pensando en positivo y distrayéndote con otra cosa veras como se van, así que ale, a dejar la mente en blanco y a pensar en otra cosa.

Besitos

YoMisma dijo...

Están ahí porque han sido escuchados hasta ahora... Verás como se van cuando se te olvide que están.

ánimos
YoMisma

FALSARIO dijo...

Bueno mira, hoy voy a hacer tus dudas, que tambien sean mias con tus permiso, me han gustado y yo tambien me siento asi en muchas ocasiones. U n saludo de tu nuevo seguidor falsario.

www.falsario.org

Balovega dijo...

Hola.. ha sido un gusto pasar a visitarte.. un saludo de buenas noches