miércoles, 7 de abril de 2010

Reivindicación automovilística

Como cada temporada vacacional o puente son noticias los accidentes de tráficos, la mayoría de ellos ocurrido por infracciones de los propios conductores, que se creen que por la carretera nada más circulan ellos o piensan que los accidentes es cosa que le ocurren a los demás.

A mí lo que más me jode que se ven implicados personas inocentes que el destino ha hecho que se pusiera en el camino del infractor. Todos estamos expuesto vayamos conduciendo, de pasajero o simplemente como peatón.

Visto como están las cosas nadie nos libramos, por eso digo a todo aquellos que se vayan a tomar una copa antes de conducir, que le dé al acelerador más de lo permitido de la vía por el cual discurre, que se saltan señales y un largo etc..., que se lo piensen dos veces porque aunque suene a tópico la vida es demasiado maravillosa para perderla en el asfalto.

Lo dicho anteriormente estamos cansado de escucharlo, pero si hay que repetirlo una o un millón de veces yo nunca me cansaré de recordarlo.

5 comentarios:

aapayés dijo...

Cuanta verdad tienen tus palabras..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Marino Baler dijo...

Desde luego hay cada uno por ahí... Yo la verdad que soy, procuro, ser prudente con el coche y aún así me pillan. Me han puesto un par de multas y me quedan 7 puntos y, la verdad, que no es de gusto, aparte de la sanción económica.Pero sí, mucha prudencia al volante para todos.

Un besset.

kpa dijo...

La verdad es que a veces da miedo coger el coche cuándo ves a tanto temerario con las manos en el volante..es que ves cada cosa...

deberiamos ser mas conscientes de que coger un automovil no es un juguete.. puedes poner en peligro tu vida y las de los demás si haces inprudencias..a ver si todos nos concienciamos...

Sandra dijo...

Mas razón que un santo, la gente que bebe, lo malo no es que se maten ellos, es que se pueden llevar por delante a alguien que no tiene culpa de nada... Y entonces que pasa??. Es muy lamentable esto.

Feliz finde guapa.

Cristina dijo...

Que gran razon tienes... pero la gente por desgracia hasta que no le toca en prinmera persona no toma consciencia de lo importante que llega a ser...

un besooo!!