jueves, 29 de abril de 2010

Suerte Don Protestón

Mi prioridad laboral es el ambiente de trabajo con los compañeros, delante del horario (que es jodido) y el sueldo (que tampoco es para dar saltos de alegría).
Valoro mucho pasar 8 horas de mi vida con personas con los cuales puedas reír, que te escuchen cuando tengas un día jodido, etc...
Llevo 6 años trabajando donde estoy actualmente y de momento ese requisito se está cumpliendo y es que gente como mis compañeros da gusto trabajar, pues terminas por cogerle cariño y cuando se marchan te quitan un trocito del puzzle del cual se compone mi corazón y queda vacío.

Mi compañero "Don Protestón" como cariñosamente le llamamos porque siempre anda quejándose, ha visto cumplido uno de sus sueños y se marcha para hacerlo realidad. Le deseo toda la suerte del mundo y como otros compañeros que se fueron no se deshará fácilmente de mí.

Ahora toca conocer nuev@ compañer@, espero que sea igual que "Don Protestón" porque mejor es imposible.

7 comentarios:

Cristina dijo...

ohhh que bonito!
la verdad que yo creo como tú. estar en un sitio incómoda es muy malo. A mi me ha psado y no es muy grato.

Ojala siempre tengais ese buen rollo!!!

un beso!!

kpa dijo...

!!Vaya suerte que tienes!!
Estar con buenos compañeros hace el trabajo mucho más llevadero..yo no puedo decir lo mismo,pero se lleva como se puede..
Que remedio,no?

MAYTE dijo...

Lo principal del trabajo es que te sientas a gusto con tus compañeros que como bien dices pasas 8 horas de tu vida junto a ellos.
Veras como el o la que entre se integrara rapid@ porque lo principal lo tenéis y es un equipo estupendo, así que el que entre será como uno mas del grupo

Besos

Marino Baler dijo...

Esto de cambiar de compañero siempre es algo melancólico. Pasa a nivel laboral, a nivel de estudios... Espero que tengas suerte con el nuevo.

Un besset.

Niña hechicera dijo...

Seguro que lo fácil es trabajar a tu lado,con ese buen rollo que desprendes....¡¡suerte la tiene tu nuevo compi!!!

Balovega dijo...

Holita...

Agradezco tus palabras en casa y vengo a curiosear y darte un saludo de buen fin de semana.

Feliz día de las mamas.

Jorge dijo...

Uno pasa tanto tiempo con sus compañeros de trabajo que casi es obligatorio llevarse bien si no se quiere acabar loco. Lo peor es un compañero de trabajo con el que uno no se entiende o directamente se pelea. Si el sueldo no es para echar cohetes al aire, al menos que los compañeros lo sean.