lunes, 31 de mayo de 2010

Hoy estamos a....

31 de Mayo y puede parecer cualquier día de Julio y Agosto..., los termómetros se han disparado y ya ha llegado la temida calor, porque aunque a la mayoría de la gente le guste el calorcito a otros que los sufrimos en primera persona no nos hace tanta gracia sino tenemos una piscina o playa cerca donde refrescarnos.

Entre otro orden de cosas estos días tengo poca motivación y tiempo para escribir, en realidad ando sumergida en otros menesteres que me tiene un poco apartada del mundo bloggeril, pero seguiré pasando a visitaros y a actualizar cada vez que pueda.

Feliz Semana^^


7 comentarios:

Cristina dijo...

es comprensible lo que dices pero yo personalmente acojo al calor y al sol con los brazos abiertos!! ejej

un besazo!!!

Sandra dijo...

Pues si nena si, aqui hemos alcanzado hoy los 36 grados. Demasiado la verdad. Mira tanto con q venga el calor, que venga el calor... pues ala, ya ha venido.

Tomate tu tiempo en los menesteres q sea, q aqui te esperamos ;)

Feliz semana.

MAYTE dijo...

Si, llevas toda la razón el Lorenzo viene apretando fuerte, aquí hemos alcanzado ya los 35º… soy de primavera y otoño, el calor me agobia mucho.
No te preocupes de aquí no nos movemos.

Besos y feliz semana.

Yulia dijo...

la verdad es que la calor ya ha llegado, y con ella la desesperación,pero atomarlo con paciencia muchos baños y resfrescarnos como podamos ,llevar ropà muy comoda y fresca y cuidado con el sol ,ya sabes los bombones se deriten al sol

Marino Baler dijo...

Pues entonces cojámonos de la mano porque estamos igual. Yo también estoy un poco alejado del blog estos últimos días. Me encuentro sin inspiración y sin ganas, entre otras cosas, porque la alergia me cambia todo.

Un besset.

Rebeca Márquez dijo...

Ya te digo...q calor! Poco tiempo? Quién da la vez?
Saludos!

Niña hechicera dijo...

Vente pero ya a escuchar mi canciónnnn!!!!


:)