domingo, 1 de agosto de 2010

Verano

Sé que es verano porque hace calor, demasiado para mi gusto y cuerpo que cada vez aguanta menos las altísimas temperaturas del sur, como os iba diciendo que desde que empezó el verano está siendo unos de los peores que recuerde y eso que este año empezó portándose más o menos bien, pero la vida siempre te da una de cal y otra de arena..., ahora ha tocado la ¿cal o la arena? nunca sabré cual era lo bueno y lo malo..., dicen que "Dios ahoga pero no aprieta", después de tantos días de caos, viene un tiempo de calma, de volver a coger fuerza porque esto todavía no ha terminado, ahora las cosas tienen otra perspectivas que este mes pasado, la incertidumbre ha dado paso a la claridad..., tan solo hace falta respirar hondo para coger fuerza para seguir luchando.

Ahora puedo decir que verdaderamente es verano porque estoy de vacaciones físicamente y emocionalmente..., terminado este desagradable capítulo cierro por unos días el libro mi vida.

Gracias a todos los que pasáis por aquí, los que me leéis, comentáis..., Feliz Verano!! (os lo digo ahora porque es cuando ha empezado para mi^^)



3 comentarios:

Marino Baler dijo...

Pues escribe, a partir de ahora, el libro de tu vida con buenas páginas. Cuando acabe el capítulo verano espero que cuentes una maravillosa historia.
Por cierto, no me digas que en Sevilla hace calor ¡no me lo creo! Xddd.

Un besset fresquet.

Rose Holiday dijo...

Dios aprieta pero no ahoga....mi querida Casti....ánimo y que puedas respirar,siempre es bueno renovar oxígeno ;)

Sunny dijo...

Que este veranito que te queda te de para refrescar tu mente y tu cuerpo, aunque a este último le hará falta un buen aire acondicionado.

Besinos.