martes, 12 de octubre de 2010

El meme ese gran recurso bloggero

En esta entrada toca meme, que parece curioso que al principio no me gustaban porque con tanta preguntas era como desvelar muchas cosas de una, pero oye cuando te falta tiempo, ideas y tienes exceso de pereza es lo más socorrido y terminas diciendo lo mismo o más sin escribirlo de forma profunda.

Así que este es el último que he visto que anda furulando por la red se lo pido prestado a Sandra y Mujer a los 30 y tanto.

Por cierto, a los que os quedasteis preocupados por mis torpezas en el anterior entrada, no es que sea Steve Ulker (Cosas de Casa) pero como dice mi madre: "Con 31 años que tienes es para que espabiles"..., la mujer que me tiene mucho cariño.

Os dejo con el meme:

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?

Siempre me he llevado mejor con sus madres que con sus hijos.

2. ¿Cuál es tu reto?

Irme a la cama cada noche con una sonrisa.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?

Hoy invito yo a las cervezas.

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?

Depende de la mentira que me esté echando, si es poca cosa le dejaría seguir con la mentira, para que desilusionarle, si la cosa es más grave pido explicaciones.

5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?

Mi familia

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?

Agobiarme, así que intentaría permanecer en ese lugar el menos tiempo posible.

7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Depende del día y las circunstancias.

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?

Salud y Amor

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog?

Intentar escribir más de dos líneas.

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?

Casteeelupecus

11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?

No, porque son experiencias vividas sea para bien o para mal. Lo que intento no cometer los mismos errores en mi presente.

12. ¿Cual es tu sueño?

Mi reto y mi sueño van cogidos de la mano.

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?

Contestarle a un profesor, dar un portazo e irme de clase, todo eso delante de 60 personas.

14. ¿Qué o quién es capaz de sacarte de tus casillas?

Las injusticias e intolerancia.

15. ¿Con qué "1º vez" de tu vida te quedas y por qué?

Me quedo con la primera vez de muchas cosas y momentos, porque es imposible elegir uno, eso es como si tienes varios hijos a ¿cual quieres más?.

16. ¿Alguna vez has estado de pie bajo la lluvia, con los ojos cerrados, simplemente, o has pasado un tiempo mirando a la Luna, o las olas, o la puesta de sol?

Si y lo que no sé porque no lo hago más a menudo

17. ¿Como empezaste a salir con tu pareja si es que la tienes?

Pasapalabra

18. ¿Has tenido algun "affair" con alguien que no debías?

Vuelvo a pasar palabra

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que tú en la 16. Hoy mismo está lloviendo y me encantaría salir a pasear... pero me da una pereza...

Rozando los 40 dijo...

Encantada de prestártelo...y me alegro que lo hayas echo...Un besazo

Sandra dijo...

Lo que tu dices, los memes son un gran recurso cuando las musas se van de parrandeo.

Nena siempre se ha dicho, hay que ganarse primero a las suegras, antes que a los novios jaja.

Te falta un deseo, que eran tres, le añadimos dinero?? ;)

Feliz semana guapa.

Girl From Lebanon dijo...

Es que da pereza mojarse!!! XD

Me gustan los memes...hacerlos y leerlos :)

Bss!!

Marino Baler dijo...

Bufff, los memes... Hace tiempo que no hago ninguno, la verdad que no me entusiasman demasiado.

Un besset.

MAYTE dijo...

Me gustan los memes, gracias a ellos nos conocemos más, el 3 jajaja.

Besos y feliz finde.