domingo, 3 de octubre de 2010

Voy actualizar mi Curriculum con...

"Experta en meter la pata", os aseguro que si hubiese un trabajo donde pidieran ese requisito el puesto era mío, ya podría la administración publica sacar unas oposiciones para esto y transformo un defecto en una virtud bien valorada económicamente.

Con esto se cumple la premisa que el hombre es el ser humano que tropieza dos, cuatro, seis o un millón (como es mi caso) veces en la misma piedra, lo que ocurre que mi buena
fe e impulsividad me impide ver esa piedra una vez y otra.

Me evitaría muchos disgustos si una mano invisible me diera una colleja para avisarme antes de meter la pata porque os aseguro que mis meteduras de pata no son malintencionadas, conscientemente no podría hacer o decir algo que la persona en cuestión le perjudique, pero mi impulsividad y buena voluntad a veces me juega muy malas pasadas y claro la gente que me conoce sabe que ese defecto mío es de serie, pero quien no pues vienen los problemas.




5 comentarios:

El Drac dijo...

Buehh...!! te recomiendo que no coloques en tu currículum tu especialidad, digamos que será un secreto entre nosotros. Un besote Shhhhhhh!!!

Rose Holiday dijo...

De los errores siempre se aprende..ten fé,muyer, algún día te darás cuenta de que tengo razón.

Por cierto...¿de verdad eres tan desastre?? ;)

MAYTE dijo...

No será para tanto, tienes que estar exagerando, todos metemos la pata en alguna ocasión y no por eso somos patosos, se optimista y veras como todo te va mejor.

Besos.

Sandra dijo...

Bueno reina es que si supieramos de antemalo las consecuencias de nuestros actos, no hariamos ni la mitad de las cosas q hacemos!.

Besos.

A dijo...

Si quieres mejorar yo puedo dar clases de meterlapatacontinuamente. Se trata de un máster carísimo pero no reconocido como oficial. Los grandes jefes de empresa y altos cargos en general lo tienen todos.
Un abrazo bonita.