domingo, 5 de abril de 2009

Balance

Dentro de poco será mi 30 aniversario y llegado a este punto una empieza hacer balance de todos estos años, y prácticamente me encuentro casi en el mismo punto que cuando tenía 20 años y eso me preocupa un poco... vale, que en algunas cosas he evolucionado pero en otras me he quedado muy estancada y no sé si ha sido porque tengo la sensación que todos estos años mi vida ha sido un poco cáotica en el sentido que lo mismo me encontraba arriba de la cima como estaba abajo, en muy pocas ocaciones me he encontrado justo en el medio, no he podido encontrar todo ese equilibrio que me gustaría.

Dicen que el camino de la vida es dificil de recorrer, pero yo ya llevo unos años andando y los obtaculos me han hecho perderme en muchas ocaciones y no me dejan avanzar.

Nada más deseo que el cambio del 2 por el 3, comienze una nueva étapa donde el caminar se haga más tranquilo y pausado pudiendo disfrutar de esas pequeñas cosas que me hacen sentir bien.

Os deseo una muy buena feliz Semana Santa a todos.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Bueno yo creo que no se trata de levantarte un dia y cambiar el 2 por el 3, eso viene poco a poco, y aunque el camino sea largo y raro y complicado, llega un momento en que ves las cosas claras y te ves como quieres ser y con tu vida tal como quieres que sea. Al menos a mi me pasó, y aun a si, hay veces que me veo perdida por completo.

En fin, vaya rollo te he largao ;)

Nena el libro que te estas leyendo lo tengo preparado para leerlo en cuanto acabe el que estoy leyendo ahora, pinta bien no??.

Feliz semana santa.

q+mda dijo...

El cambio asusta si, pero una vez has entrado en los 3, te darás cuenta que disfrutas más de todo lo que te rodea, al menos eso me pasó a mi (cumpliré los dos treses este añito!!!), aprenderás a ser paciente ante cosas que antes no lo eras, a ser más comprensivo...en fin, que es maravilloso cumplir 30!!!!!

Besinos!

Jorge dijo...

¿Qué quieres que te diga? No existe diferencia entre el 2 y el 3. Si eras inseguro, sigues inseguro. Si puedes volar, seguirás pudiendo volar. Si te gusta el café, te seguirá gustando el café. En todas las épocas y edades el único secreto para el cambio es la voluntad de cambiar. Ya sea con 15, 23, 35 o 87.

Gracias por la visita y vigila con las salamanquesas.

Sandra dijo...

Que tal por estas tierras??

besos.

Miquel dijo...

Ya. Yo hace poco también he cambiado el dígito. También tengo la sensación de no haber avanzado en ciertos aspectos desde los 20. Pero estoy seguro que si hubiera avanzado en esos aspectos, ahora me daría cuenta que no he avanzado en otros. Por qué? Porque normalmente se desea lo que no se tiene. Y porque nos hacen creer que hay ciertas cosas que a los 30 ya deberían estar solucionadas. Mentira!
Anda, disfrutemos de los 30 ahora, para no tener que echarlos de menos a los 40.
Salut!!!