sábado, 18 de julio de 2009

Cosas que "odio".... Entrega 2

Ayer esperando el tren se sienta una chica al lado mia, junto a ella había una papelera bien grande, pues esta chica se saca un paquete de tabaco del bolso sin empezar, lo abre, le quita el papelito y no tiene otra cosa que tirar el papel al SUELO, teniendo una PAPELERA, justo al lado de ella, que no tenía que ni levantarse, nada más girar la mano e introduccir el papel, es una cosa que me ha puesto de mala leche, tanto trabajo le cuesta a una persona ser un poco respetuoso con el medio ambiente, si en ocasiones no cuesta tanto.

Ahí no queda la cosa, la chica se ha puesto a fumar dandole igual quien tuviese al lado, si le molestaba o no, con lo papel no le dije nada, pero con el tabaco si se lo iba a decir porque me estaba llegando el humo directamente y me estaba molestando, cuando ha llegado una mujer y se ha sentado entre nosotras dos y al final no le he dicho nada, hay gente que si es respetuosa y se ponen a fumar sin molestar a nadie, pero otras... que no merecen la pena ni decirles nada, porque te monta un escandalo, al final no le importada nada y te sigue jodiendo.

5 comentarios:

SuaL dijo...

a veces no merece la pena discutir con esa clase de personas, pero vamos soy yo y se lo digo, y de paso la llamo guarra xD

kpa dijo...

hay gente guarra , gente que tiene que dar la nota, gente que so se sabe comportar,en fin el pan nuestro de cada dia , yo seguramente no le hubiera dicho nada , aunque me hubiera mosqueado..

☀Pau☀ dijo...

Yo le hubiera hecho un escándalo. Habría fingido ser asmática y que su humo me producía un ataque: tos, gritos y acusaciones de homicidio.
Tal vez no apagaba ni su cigarro ni su mala clase, pero a la vez siguiente lo iba a pensar dos veces.

Girl From Lebanon dijo...

Lo que cuesta a veces morderse la lengua...esta mañana un viejuno por el parque...un parque bastante grande, pero lleno de "calles" por las que caminar...pues tiene que cruzar por el cesped...pero vamos a ver...no ve las zonas asfaltadas?? tanta prisa tiene en su tan ocupado dia de jubilado?? grrrr...

Bss y feliz semana!!

Sandra dijo...

Ha eso se llama civismo y en España brilla por su ausencia. Lo del respeto al no fumador es lamentable, pero lo de tirar los papeles al suelo a mi me supera!!!.. Tenias q haberle dicho lago, guarra como minimo.

Besos.