martes, 7 de julio de 2009

He sobrevivido...

...a estos cuatros días tan intenso, he acabado agotada de tantas fiestas, de madrugar, de trasnochar, de maleta pa un lao y pa otro, de viaje, de comer tantisimo, de beber no he bebido tanto.... pero ha merecido la pena.

1. Mi madre al final anuló su fiesta de cumpleaños por problemas logisticos, queda pendiente. La otro fiesta genial a pesar que se me olvidó el autan y los mosquitos se ensañaron conmigo, me dejarón echa un cristo y esto fue excusa para no acostarme muy tarde porque al día siguiente tenía que madrugar.

2. La cena taichera; los del restaurante nos verían en la cara "Estoy hambrienta", porque no veaís la cantidad de comida que nos pusieron, con la pena que me da a mi que sobre comida.

3. El viaje a Ubeda una pequeña odisea, porque nos fuimos en tren y un poco más tenemos que llegar empujando el tren. Me encantó la ciudad, alucinante, preciosa..., totalmente recomendable visitar esta ciudad. Antes de la boda tuvimos ocasión de disfrutar las fiestas del Renacimiento y sobre todo de su gastronomia, no quiero ni imaginar el colesterol que tendrían la gente en la época medieval... chorizo, chistorras, morcillas, tocino...
La boda muy bonita y emotiva, los novios y su nena guapisimos porque ellos lo valen.

Sin quererlo, ahora me quedan días y semanas de relax (pero por obligación) por asunto ajenos a mi volutand lo cual me han jorobado un poco mis vacaciones.

3 comentarios:

Normis dijo...

Bueno aprovecha estos dias y semanas de relax , sea el motivo que sea siempre viene bien descansar un poquito ... que lo disfrutes !!!
un abrazo fuerte

☀Pau☀ dijo...

La próxima vez que sientas que va a sobrar comida me llamás: soy garantía de que no sobra ni una aceituna.

Sandra dijo...

Ves como se sobrevive!.. jeje ahora a recuperarse, y a preparar la proxima.

Otra cosa no, pero coemr habeis comido eh! :P

besos.